De baño

De baño

Y cuando digo de baño digo de baño… De hacer número dos, de irse por el otro lado!… Ya sabéis… De hacer de vientre… De hacer caca! Es que nose como escribirlo para que sea medianamente educado! Está entrada puede ser escatológica para mucha gente… Pero que sepáis que no voy a dar detalles del producto final que todos saben que es una mierda!… Yo voy a hablar de como ha cambiado desde que tengo un hijo! Porque está es otras de las cosas que cambian, nos la cuentan y no lo creemos!… La vida después de un niño te cambia! No hay duda! No sólo no se puede ir al cine, ya ir a hacer de vientre te cambia! Yo, tengo la suerte de no tener problema para ir de vientre! Suelo ir al baño tranquila, en general aprovecho para jugar una partida en algún juego en el iPad o ponerme al día en la lectura de los botes de cremas, gel, etc! Lo único que me gusta es que no me molesten. Es esos minutos que no quieres que te molesten! En fin, ya cuando nació mi peque me di cuenta que la cosa había cambiado, me habían recetado hierro y eso estriñe! Para colmo por la episiotomia tenía una raja que madre mía! Con semejante raja no entiendo porque no me hicieron una liposuccion y me quitaban un par de kilos!… Buen, que la vuelta a la rutina en estos pagos fue conplicada! Con el tiempo eso mejoro, aprovechaba cuando dormía el peque, pero con la incertidumbre de no verlo era lo peor! luego llego la época donde mi marido estaba pegado a la puerta con el crió a upa y preguntándome si estaba bien. Y ahora… Ahora es la mejor parte! Lo tengo a mi marido y a mi hijo dando golpes a la puerta! Y yo escucho a mi marido decirle al niño “hijo! Noooo que la mama está cagado!” (Mi marido es de los que si llaman por teléfono y una está en el baño el lo dice abiertamente “no te puede atender! Está en el baño y no le gusta que la interrumpa”!) Hay que ver que mala idea mi marido! Porque no se lo llevara al niño a otro sitio! Pero por si esto fuera poco, luego de dos golpes de mi hijo y la respuesta de su padre, acto seguido escucho a mi maridito preguntar “cariño estas bien? te falta mucho?”… No os imaginas la de lectura acumulada que tengo! Un hijo te cambia la vida!
Y como dató anecdótico cuando una de mis mejores amigas se quedo embarazada, en el grupo nos alegramos mucho y el primer consejo que le dio otra amiga fue que disfrute de su momento en el baño! Porque no volvería a disfrutarlos como antes!
Ya terminó está entrada! Espero que no haya sido escatológica! Quería compartir algo de mi día a día con ustedes! 🙂

6 comentarios en “De baño

Responder

