Cosas que no compre

Cosas que no compre

Hoy por alguna razón de me vino a la cabeza la mini cuna/ cuna/ cama de stokke! Me encantaba! Me parecía súper práctica! A mi marido también le gustaba mucho! Una forma chulisima! Diseño del norte! Por alguna razón últimamente está muy bien visto eso! Ahora resulta que las cosas diseñadas tipo ikea y si además el producto lleva una k en el medio del nombre es súper guay! En fin, nosotros al final decidimos que no la compraríamos! La principal razón fue porque si algún día teníamos otro hijo no queríamos tener que comprar dos cunas iguales!… Hoy viendo lo poco que usa mi peque la cuna, creo que fue una buena elección nuestra cuna de mi cuna! Mucho más barata! Y ahí está ella sin usarse! Pero al menos no me deje un dineral en ella! Me alegro no haber comprado la stokke! Que se alegran ustedes de no haber comprado?

6 comentarios en “Cosas que no compre

  1. El escucha-bebe, una total tontería porque duerme en nuestra cama y para las siestas tenemos que ponerlo en el carro o en el sofá con colchón debajo por si cae..vamos.. Que lo oímos llorar, si o si

    1. A nosotros nos lo regalaron! uno de ultimo modelo, un monton de pijadas tiene! vamos, esta ahi sin usar casi! Una pena… ademas el que nos lo regalo dijo que para el era algo buenisimo! Claro que ellos viven en un chalet enorme y yo en un piso. Espero poder usarlo en un futuro! no porque me compre un chalet, sino para cuando lo deje en su cuarto jugando solo lo pueda tener vigilado! o buen, que juegue a comunicarse conmigo!

    1. Yo me alegro no haber comprado el vigila bebes! pero lo de la cuna… tambien la hemos usado de barandilla!… hay que ver el consumismo con la cuna con la cuna! y la cuna se parte de la risa sola en el cuarto del niño!

Responder

