Operación bikini… 2015!

Operación bikini… 2015!

En la vuelta de mis vacaciones me pese y me encuentro con que pesaba lo mismo que hace un año atrás! Estando embarazada de seis meses! Pasó un año y yo como si nada! Con el mismo cuerpo y un un niño! Y no puede ser así! Esto no me lo puedo permitir yo! Así que le he dicho a mi marido que se han terminado las tonterías… Se lo digo siempre que me meto en algo así! Como verá en mis entradas el peso en mi caso es algo que fluctúa y en la mayoría de los casos va a la alza! En fin, que he comenzado la operación bikini 2015! El lunes al gym y a darlo todo! Así además me ayuda a purificar el cuerpo! Porque nada bueno sale de comer tanto y mover poco el culo! Así que yo, que soy de bañador, en el 2015 debo lucir un bikini. No un modelo triángulo porque tengo una delantera que soportar, pero un bikini será lo que luzca en mis próximas vacaciones! Así que desde ya tengo que centrarme y recuperar mi figura! (Como tantas veces lo he dicho ya! Y ustedes lo han leído!) a ver si está es la vencida y en un año pongo una foto de mi cuerpo serrano con un bikini! Si tengo el cuerpo para bikini me daré como regalo un de diseñador!… A mi que tanto me gustan esas tonterías! Me comprare uno bien chulo de La Perla! Y me deberá durar bastante porque como lo pague mi marido lo tendré que escuchar todos los veranos del 2015 a mi muerte preguntándome por el bikini! Así que lo dicho… En pleno agosto comienzo la operación bikini 2015! A perder 10kilos! Y tonificar esos músculos que se que tengo pero cuesta encontrarlos!

8 comentarios en “Operación bikini… 2015!

    1. Asi es! con tiempo!… que por los agobios una termina haciendo una operacion bikini de engorde! porque al ver lo rapido que pasa el calendario en esas fechas se pone nerviosa y su mejor aliado son las galletas/donuts o patatas fritas!

Responder

