Lo que son las cosas!!!

Lo que son las cosas!!!

El viernes resulta que me llaman de una empresa en la que hace tiempo hice un proceso de selección, resulta que estaban buscando alguien para incorporación inmediata! Era un puesto jornada completa! Vamos que ideal para mi… Y he dicho que no. Tanto quejame para que luego diga que no! Sigo con dudas de haber dicho que no, pero implicaba que cambie mi lugar de vivir, y al niño lo vería poco y nada. En fin, que a la espera si sale algo más cerca de casa en septiembre.

8 comentarios en “Lo que son las cosas!!!

    1. Uff! si! me pase todo el finde dando vueltas y pensando cosas que hacer para que cuadre, pero para que nos cuadre a los dos (yo y mi marido), alguno de los dos deberia hacer casi casi que que 150 km ida y otros mas de vuelta!… Pero espero que salga algo mas cerquita! 🙂

      1. Claro! Yo al día siguiente me puse a pensar que mucha gente los hacía y que había sido una tonta! Pero buen… A ver si sale algo por aquí cerca, sino tendré que hacer los km! Que no pasa nada! Pero si debe de ser un coñazo!

Responder

