De vacaciones

De vacaciones

Este año las vacaciones ha sido complicadas! No sólo por le nuevo integrante, sino que al no estar trabajando decidimos reducir el presupuesto destinado a vacaciones. Teníamos pensado hacer un viaje por Europa, muy guyas nosotros! Muy modernos! Pero al final va a ser que no! Que lo tendremos que postergar!… Hemos tenido 3 semanas! Nos hemos movido en coche de un sitio a otro! Nose si les comente, pero nosotros tenemos un solo coche y pequeño. Entramos pero vamos a tope! Además el coche de mi niño es grande! Está es la primera lección que he aprendido en las vacaciones! Con un carro más pequeño menos difícil sería todo! El equipaje ha sido lo justo, a las malas se lava la ropa en el hotel. Cada uno ha llevado un bolso y potitos se compran en destino. Mercadona ha crecido tanto que hay en cualquier sitio!…
Aquí os pongo nuestro itinerario de vacaciones:
Primer destino fue Jaén! Ya lo conocíamos pero está vez hicimos cazorla, Ubeda y Baeza! Nos alojamos en el parador de Cazorla y luego en el de Ubeda! Una pasada ambos sitios! Merece la pena visitar el parador de Cazorla y tomar algo en la terraza que tiene! Es precioso! Ambos sitios merecen la pena visitarlos! El viaje complicado a cazorla porque la carretera es con mucha curva, pero bonito. Ubeda es preciosa! Con un poco de calor, pero bonita! Luego nos fuimos a Madrid, aprovechando que estábamos ahí a tiro de piedra, nos fuimos una semana a Madrid! Yo encantada! Muchos recuerdos! No me puede ir de compras porque primero no queríamos gastar y segundo no nos cabía en el coche! Así que como fuimos volvimos! Un poco más pasados porque llevábamos exceso de comida en el cuerpo! He vuelto a engordar todo lo perdido! Seis kilos todos han vuelto!… Pero esto no es lo peor porque todavía falta el engorde principal! De madrid nos volvimos a casa para descansar, hacer el cambio de maletas y salir pitando a la costa almeriense! Este año nos hemos ido a retamar. Así que como casi todos los años, nos hemos ido con la familia política! Algunos se alquilan un pisos, otros a hotel, nosotros este año volvimos a repetir hotel! Y encantados, como siempre! Además vivimos relativamente cerca! Las vacaciones en familia no han estado mal, ya haré una entrada sobre esto. Yo no soy de playa, y con el peque sólo he ido bien tarde! Así que la mayor parte del tiempo fue estar en la piscina!
Ya en casita hay que preparar todo para comenzar la vuelta y estar al 100% en septiembre!

Anuncios

4 comentarios en “De vacaciones

    1. No! Han sido más económicas de lo pensado! Pero además no os dejéis engañar! Que reservando con tiempo y con tarjetas de amigos de hoteles se consiguen muchoooos descuentos! En el parador han sido dos noches gratis por la tarjeta de ellos!

    1. No me quejo! Sólo que no fue lo planeado a principio de año! Yo en enero empiezo a planificar las vacaciones… Con mis listas y todo! Pero en abril se cambió de planes! Pero no me quejo… Buen ya pondre la entrada comentando las cosas con la familia política! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s