Sobre segundos

Sobre segundos

Desde el dia del parto con nuestro bebe en la mano, recien nacido, siempre hay alguien que hace la bendita pregunta de: “y ahora a por el hermanito, no?”… como si fuera magia! como si una ya se hubiera olvidado lo que ha pasado ahi dentro!

Yo siempre me dije que queria que se lleven varios años, me gusta la idea de hermano mayor. Yo tengo dos hermanos mucho mas grandes que yo, y me gusta la relacion que tengo con ellos. He jugado, me han enseñado, han sido hermanos, padres y amigos. Ese es mi lado de la historia. Por el otro lado esta mi marido, que el tiene todo, tiene hermanos con los que se lleva muy poco tiempo y hermanos con los que se lleva casi que 20 años! y me gusta mucho ver la relacion que tiene con sus hermanos cercanos. Con las cosas buenas y malas… ojo, que veo cosas que no me gustan tambien! Mi marido es muy inseguro, y yo creo que es por como fue criado, su hermano mas cercano tiene una personalidad mas fuerte y desde siempe ha sido muy caprichoso, y mi marido suele ser el que cede! Hasta el dia de hoy suele ser asi. Nosotros estamos en un segundo lugar para su familia, para que su hermano no este celoso! Pese a eso, ellos se queieren muchisimo! Pero tambien se lleva muy bien con una de sus hermanas que se lleva 20 años! es con la que mejor nos llevamos! compartimos muchas cosas, viajes, intereses conjuntos… con uno de sus hermanos comparte historias del pasado (borracheras, salidas, amistades, etc) y con esta hermana cosas del presente.

Ahora mi peque esta cada dias mas grande, y aunque sigue siendo muy peque, y como seguro este una temporadita sin trabajo, me he empezado a preguntar si quiero mas hijos y cuando los quisiera tener.

En el mundo ideal tendria de todos los tipos, pero claro, ya para tener un hijo con diferencia de 20 años llego un poco tarde, excepto que me quiera plantar en una maternidad a los 50 años!

En fin, que se me ha pasado esto por la cabeza esta mañana y lo queria compartir con ustedes.

2 comentarios en “Sobre segundos

  1. Mi opinión al respecto esta clara no? Jaja
    Yo prefiero que se lleven poco para que puedan compartir más vivencias, juegos, aprendan juntos…

    Pero luego va en la forma de ser de cada uno.

    El hermano de mi pareja es 7 u 8 años mayor que él y siempre ha sido el consentido, y mi pareja el relegado ósea que desmontaría tu teoría de por ser poca diferencia de edad. Va en cada uno.

    En mi casa entre los cuatro nos llevamos 6 años y medio y nos lo hemos pasado muy bien, por eso me gusta más esa idea.

Responder

