Cosas del verano

Cosas del verano

Esta entrada la escribo antes de irnos a la playa… y son cosas que me gustaria no tener que ver cuando estemos ahi… aqui va mi lista…

– No quisiera ver a niños corriendo por la playa/parque sin vigilancia! Que si, que son las vacaciones… pero si quieres niñera me tienes que pagar! No voy a ser tu niñera gratis. Esto es lo de siempre… en vacaciones o no vacaciones… siempre estan los padres que se ahorran la niñera con el de la otra mesa/tumbona/camarero que esta currando.

– Si ves que tu niño esta tirando arena por doquier y hay mas gente a su alrededor, porque no podeis permitiros una playa privada para vosotros solos, porfavor, pidele que pare, que no tenemos porque soportarlo el resto de ciudadanos. Que es un niño y lo entiendo, pero tu como padre debes entender que al que tu niño le esta llenando la toalla de arena es una persona.

– No dejes sin vigilancia a tus niños en la piscina/mar! es peligroso!… que el niño sabe nadar! muy bien! pero no dejes que corra, se puede caer y hacer daño. Esto es lo peor! cuando veo a un niño pequeño solo! me pone de los nervios!

– Esto me tambien molesta mucho… cuando una esta tan feliz en su tumbona (eso lo hacia cuando no tenia el peque!) y esta en paz… y de un momento a otro escucha un grito, una risa, un ruido fuerte de agua y se da cuenta que la Cuore, Hola, Elle o cualquiera sea lo que una estaba lleyendo con mucha felicidad se moja por completo y el niñ@ de turno se parte de risa y su respectivo padre tambien… Intentar explicar lo de tirarse de bomba esta bien, pero que se aseguren que no hay nadie a quien moleste el agua! Ahhhh y si eres un adulto espero más de ti! Que alguna vez me ha pasado con un sr entrado en kilos que estaba encantado de haber mojado por completo a una muchchacha y su libro! Pobre muchacha! Y el gordo se partía de la risa… Lamentable! Y no se conocían de nada! La pobre mujer se fue de sitio entre enfadada y avergonzada de lo que le había pasado!

– Controlar el volumen!… que no todos queremos escuchar vuestras conversaciones! Hay gente, aunque no lo crean que les interesa poco lo que hace el resto del universo! Y a ver si este punto se lo aplica mi familia… Porque a los gritos están!

– En los buffets de los hoteles, enseñarles a los niños que no metan la mano en la comida!… y eso seguro lo hemos visto mas de una vez! El niño coje las croquetas o las patatas con la mano, la parte de helados es un desastre… en fin… controlar esto! Y no hablo de hoteles cutres! Que esto lo he visto en alguno bien pijo con niños de “bien”…

Much@s diran que vaya coñazo soy y que ya me vere cuando mi peque sea mas grande! Pero he visto y ademas he escuchado como alguna pareja de padres se excusaba diciendo que ellos estaban de vacaciones! Como si su hijo fuera algo a quien podria dejar ahi haciendo lo que quisiera, porque ellos estaban de vacaciones! Esto nos paso en la luna de miel, donde habia una zona solo para adultos y de un lado de la valla estaban los niños gritandoles a sus padres y otro huesped les pidio si porfavor podrian pedirle a sus hijos que no gritaran y fueran a hablarles como persona normales! Buen, los padres se enfadadon con este huesped, explicandole que ellos tambien estaban de vacaciones, y que como el hotel no dejaba que los niños esten ahi, debian hablar a los gritos!… Ya me diras… que le costaba a alguno de los padres levantarse y habalar normalmente!

Unos consejos son nomas… que os parece? Alguno mas para agregar?

 

6 comentarios en “Cosas del verano

    1. Se me olvidó lo de las pelotas! Cuanta razón tienes! Que todavía recuerdo el pelotazo en toda mi cara! Estando embarazada y ningún padre dijo nada! Sólo dijeron cuando a los niños los mande a freír espárragos! Y yo embaraza con una barrigota!… Le podrían haber dado en la barriga!

    1. Es que con los adultos me quedo si palabras! Porque hay que ver que asco dan! Cuando veo situaciones así se me pone mal cuerpo! Una porque no quiere ir haciendo guerra por donde pasa, pero te dan ganas de decirle algunas cosillas!

Responder

