Operacion verano…

Operacion verano…

Hace unas semanas les comentaba el problema con 3 kilos de mas que tenia!… y varias me recomendaron beber agua… y asi ha sido! y por ahora viene funcionando de maravilla! A ver si a beber agua le sumo hacer algo de ejercicio y me pongo en el peso que tenia cuando me quede embarazada, que no es mi peso normal, ya que yo cuando decidimos buscar a mi peque me habia puesto a dieta y habia perdido 3 kilos mas (el tres! que numero tan maldito!)… ya que por algun sitio habia leido que cuanto mas normal sea el peso, ayudaba a regular el ciclo!… voy a intentar volver a ese peso! Después del embarazo de me han acentuado las curvas… Se nota que mi peque ha nacido grande con sólo ver la cadera que me quedo!
Ya estoy preparada para hincharme en el desayuno buffet de las vacaciones!… Si os encontráis con una pareja y un niño, en el desayuno comiendo como si fuera la última vez! Esos seguros seremos nosotros! Pasad y saludar!, pero que sepáis que atacáremos si intentan agarrar nuestra comida!… Deberíamos ir con un cartel de alerta!

9 comentarios en “Operacion verano…

Responder

