De padre, marido y amigo

De padre, marido y amigo

Hoy quería escribir sobre mi marido, que es el padre de mi niño y además mi mejor amigo! Me ha puesto muy contenta que mi padre (muy feliz el!) me diga que mi hijo tendrá mejor padre que yo! Que mi marido es un padre excelente y que a el lo pone muy feliz eso!… A mi también! Yo me he quejado de mi marido, pero tengo que decir que es muy buen padre, cambia pañales, le da de comer, le cocina, lo duerme, vamos! Un padrazo me ha salido! Pero además de muy buen padre, puedo decir que es mejor marido! Me ayuda mucho, me libera, porque ser madre no siempre es camino de alegría y felicidad! Los días en los que estoy cansada ahí está el para ayudarme! Además de recordarme lo mucho que me ama! Mi hijo es afortunado por el padre que le toco pero yo tengo a un muy buen amigo como marido!

5 comentarios en “De padre, marido y amigo

Responder

