Sobre la suerte y un jefe

Sobre la suerte y un jefe

Hoy voy a escribir sobre mis supersticiones… soy muy racional la mayor parte del tiempo, pero muchas veces me hace falta creer en algo!

Primero voy a copiar y pegar la definicion que da la wikipedia de Supersticiones: “Superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones”.

Cuando llegue a España, me compre unos zapatos de Fosco, con un tacon medio. No eran muy bonitos, pero con esos zapatos consegui mis tres trabajos! Los tres fueron de secretaria y fui creciendo poco a poco en la profesion! Empece como recepcionista y a la semana a un jefe le cai bien y me paso a ser su secretaria, a los tres meses cansada de que me pague como recepcionista y trabajar como secretaria muchisimas horas consegui otro trabajo y al tiempo que estaba trabajando en este nuevo trabajo me llamaron de la empresa donde se habia ido el primer jefe si queria volver a trabajar con el… En fin, que cuando nos mudamos de Madrid a UK yo done mucha ropa, y entre la ropa que done estaban mis zapatos Fosco, que tanto cariño les tenia! En mi inconciente siempre atribui mis trabajos a esos zapatos!… hace un tiempo entre en la web de Fosco y decidi comprar un par de zapatos, no estan los mismos, porque ya hace muchos años de eso! Pero he comprado unos similares en altura… a ver si estos Fosco me vuelven a dar suerte y vuelvo a encontrar trabajo… yo creo que si! 🙂

 

pd: mi marido piensa que estoy fatal por creer que los zapatos me van a conseguir el trabajo! 😉

 

 

 

14 comentarios en “Sobre la suerte y un jefe

  1. Yo nunca he tenido una prenda ni nada que piense que me da suerte, pero recuerdo que mi marido cuando estaba en la universidad tenía sus calzoncillos de la suerte y cada examen de la carrera lo hizo con esos calzoncillos. Imaginate como estaban después de 5 años. Los examenes le salieron super bien, pero yo creo que era mas por las horas que le dedicaba al estudio que por sus calzoncillos….

  2. Yo no he conseguido tirar el suéter que llevaba el día que me saqué el carné de conducir, y no me lo puse para todos los exámenes de la universidad pero sí para los más importantes y para los que me daban más miedo!!

    1. Yo para la universidad también tenía un sweter!… El día que deje la universidad tire el sweter! Era celeste, con escote no muy revelador pero que está bien! Hay que ver… Ahora que leo mis palabras no me extraña que no tenga mi título! Si es que parece que iba a intentar liarme a los profesores!!!… 😉

Responder

