De juguetes

De juguetes

Mi niño esta en una edad (7 meses!) donde creo yo, que no hay juguetes que le terminen de entretener y ademas sean seguros!… Porque? Esta es la lista de juguetes que tiene y no usa:

  • Los osos de peluche ya no le hacen ni gracia, los coje, los tira y se termino el juego! asi que en general los peluches estan en el suelo y mi peque pasa de ellos olimpicamente!
  • Los juguetes comprados para bebes, buen… un gasto de dinero… le habia comprado esos sonajeros de imaginarium para las muñecas y los pies!… una porqueria, un sin sentido! mi niño no necesito eso para saber que tenia miembros! Incluso creo que le molestaban mas que ayudaban!
  • Los espejos si que le gustan, pero los que vienen para niños no tanto, los coje, se ve, se rie y los tira con sus peluches!
  • Los mordedores… ninguno lo ha usado como tal, los suele cojer y usarlos de martillo contra el suelo.
  • Los sonajeros que tiene… tambien pasan por su vida sin pena ni gloria.

Ahora pasare a describir los juguetes que si le han gustado y mucho…

  • Una botella de agua vacia. Le encanta, la coje, la lleva de un sitio a otro! la golpea! Increible lo que le gusta su botella!
  • Una caja de carton con guisantes! la mueve, hace ruido y le encanta! Yo personalmente no entiendo porque no le gustan los sonajeros y si le gusta esa caja!… pero buen, el prefiere la caja!
  • Las bolsas de plastico! Le encanta el ruido, asi que como no le voy a dar una bolsa por miedo a que le pase algo, corte un pedazo grande una una de mercadona, asi me aseguro que no se la pueda tragar pero tambien que pueda jugar y hacer ruido con ella! Le encanta!
  • Los manteles de papel que ponen en los bares! Le chiflan al niño!
  • Una caja donde guardo sus juguetes! Le encanta la caja, no los juguetes! la caja, golpearla y escuchar el ruido que hace! Pense en comprarle algun tambor o algo asi… pero mi marido me dijo que como le compre el tambor terminaria dentro de la caja!
  • Ya les habia comentado lo de la bolsa de las toallitas, que le gusta mucho!

En fin, yo como tonta me he gastado un dineral en juguetes y ha sido tirar el dinero! porque este pasa de ellos! y con la botella y un palo seria feliz! A ver si en un tiempo le presta mas atencion a sus juguetes! sino estas navidades me veo regalandole una caja de carton vacia!

 

17 comentarios en “De juguetes

  1. Jejeje, muchas veces lo más simple es lo que más les fascina! seguro que le encantaría el papel charol, ese de colores que es como de plástico, para hacer manualidades. Suena cuando se arruga y además son más coloridos que las bolsas del Mercadona, lo mismo le llama la atención!

    1. Los de la farmacia me regalaron papel de charol para el niño! Lo tengo guardado en el bolso! es como el juguete mas magico! porque cuando no hay ningun juguete que le venga bien lo saco y es mano de santo! Le encanta!… lo gracioso fue que la farmaceutica sale y muy feliz me dice que me va a dar esto! Y yo por mis adentros pense que cutre la mujer! que me de un juguete! jajajaja! Y le estoy muy agradecida! 🙂

  2. Jajajjjajajaja la piccola tambien se entretiene muchas veces con cajas y botellas, pero la verdad que ella juega mucho con sus juguetes! Sobretodo las pelotas, le encantan!!! Las tiene de todos los tamños, pequeñitas medianas y grandes! Y las tira, las persigue las coge….prueba a ver! Tambien le gustan los juguetes que hacen ruiditos o musica! Ya prepare un dia nuestra lista! 🙂

  3. Mi bichilla me ha salido de gustos sencillos también para esto: donde se pon ga una revista que destrozar, el interior de cartón duro de un rollo de papel de aluminio o una bolsa sonora ¡que se quiten los juguetes tradicionales! Por eso no compro absolutamente nada, y lo que tiene ha sido siempre regalado (aún así ya creo que tenemos demasiados trastos rodando por casa).

  4. Jajajaja la botella de agua es un clásico. Mi peque tiene la misma edad mas o menos y el único juguete comprado que le gusta es un teléfono con ruidos. Su preferido es una botella de tinto de verano sin alcohol lleno de chinas, pero solo le gusta si es esa botella, creo que es por que tiene el cuello largo y la agarra bien. A mi lo del sonajero de pies si me funciono, pero hecho casero con calcetines y cascabeles, aunque ya no se los pongo por que todo su afán es comerse el cascabel.

Responder

