Libre como el viento… Libre!

Libre como el viento… Libre!

Escribo está entrada sentada en mi coche, escuchando Mi Coco de Los Piratas! Venía conduciendo a los gritos! Sintiéndome libre libre! No pensé que extrañara tanto conduciir! Pero es así! Ya no conduzco como antes, ahora es raro que coja la autovia! Y mis viajes suelen ser cortos! Casi casi que sigo un poco más, para disfrutar un poco más de ese sentimiento! Pero he decidido no hacerlo y aparcar en mi destino! Debería hacer esto más seguido!

7 comentarios en “Libre como el viento… Libre!

  1. a mi me encanta conducir, pero desde que me quedé embarazada no lo he cogido más que un par de veces! como lo echo de menos, para mí es una terapia jeje. un abrazo

Responder

