Rebajas

Rebajas

Aprovechando las rebajas y las nuevas tecnologías he decidido hacer mis compras. Esta vez han sido a ojo… Las tallas y la ropa. Las tallas porque todavía nose bien cual es mi talla! Yo entro en la ropa de antes del embarazo, pero entro cual morcilla! Y me niego a que por tres kilos tenga que comprar ropa nueva! Me he comprado unos pantalones y dos bermudas de mujer, la celulitis y mi jamón como muslo no me permiten usar shorts! Luego unas camisetas básicas. En fin, me compre ropa de fondo de armario! A ver si aprovecho las vacaciones para cerrar un poco la boca, hacer más ejercicio y perder esos malditos kilos de una vez! Que me niego a que termine el año y yo con estos kilos malditos! Cuando vaya al mercado me comprare la indumentaria para la playa! Un pareo cubretodo! Y a ver si voy a la peluquería que tengo la melena fatal otra vez!
Empezando la operación verano! Que agosto ya está aquí!

15 comentarios en “Rebajas

  1. Esos tres kilos para mi también son lo peor. Es hambre pura o nada… los otros bajan rápido jejeje Yo después de quedarme dividí la ropa en “puede ser a medio plazo”, “puede ser a largo plazo” y “ni de coña voy a volver a caber ahí” Jejeje Hay que ser realista!

    1. Yo también hice eso!!!… Que gracioso! Pero había sacado unas camisetas que me compre el verano antes de quedarme embarazada! Me encantan y ahí están y ahí se quedarán, porque no me quedan nada bien!… Lo bueno fue que me ha llegado mi pedido y tengo que cambiar un pantalón porque lo pedí muy grande! Estoy con mi ropa de medio plazo… A ver si para las próximas rebajas me voy de verdad y no lo hago desde el sofá!

Responder

