De tv

De tv

La semana pasada ha venido mi padre y su mujer de visita! Encantados con su nieto! Son todas cosas positivas de la relación abuelos/nieto! Me enfocare en mi padre que es su abuelo! Aunque he de decir que a su mujer también la llamamos abuela! Y aunque no la concidero mi madre, es una persona a la que quiero mucho! Y ella quiere a mi hijo como si fuera su nieto! Me consta que va por el mundo mostrando fotos de su nieto!… En fin, volviendo al centro del asunto! Mi padre, que en su vida cambió un pañal, que con nosotros de bebes no jugaba mucho, ahora está como loco! El otro día lo dejamos al niño con el sólo, fuero como mucho 15 minutos! Mi padre estaba feliz de la vida! Encantado con su responsabilidad de abuelo y con cada persona que hablaba por teléfono le contaba que se había quedado cuidado el sólo a su nieto!… Muy feliz está de ser abuelo!… Lo malo de tener a mi padre es que políticamente estamos cada uno en un lado, discrepamos mucho, y debo decir que mi padre es un coñazo con la política! Es de esos que todo tiene que ver con la política! Hablas de pañales y saca el tema, hablas del paisaje y saca el tema!… Un pesado! En fin, que pasamos la mayor parte del tiempo en casa, y el primer día cuando puse la tv me toco escuchar un discurso de porque ponía Friends… Si, el programa de tv!… En fin cambie y decidí que ya sólo se vería baby tv en casa mientras esté el!… Para no discutir! Y funciono! No discutimos más sobre la tv! Eso si, yo concidero que quedamos tontainas! Todos cantando las canciones al niño! Los vecinos deben haber flipado en colores si nos escuchaban! De no creer!… Un canal muy recomendable para quienes se encuentran en la misma situación!

14 comentarios en “De tv

  1. Baby tv… estuvieron hace poco unos familiares con una niña pequeña en casa y lo pusieron. Se quedó encendida la tele cuando se fueron y mi marido y yo nos sentamos en el sofá un buen rato viendo esos dibujos tan hipnóticos XD

Responder

