Mis números…

Mis números…

Inspirada por planeando ser padres (no pongo el link porque estoy escribiendo en el teléfono y nose como)… Así que estos son mis números de embarazo:
– yo la última vez que me había pesado iba por los 17 kilos ganados! Eso fue en la semana 38, mi peque nació en la 39+6! Así que puede que haya ganado unos 20kilos!
– una sola dosis de epidural y la volvería a repetir!
– dos noches ingresada porque nació por la tarde mi peque y no se dan altas por la tarde.
– rompo bolsa a las tres de la mañana.
– 45 minutos tardamos de nuestra casa al hospital! Por la madrugada! Nunca olvidaremos ese viaje!
– me comenzaron la inducción a las nueve de la mañana.
– siete horas duro mi parto.

Estos son mis números de embarazo! Los de maternidad son mejores!… Porque están con mi peque! A por el lunes y buena semana!

3 comentarios en “Mis números…

Responder

