Después de la tormenta siempre llega la calma

Después de la tormenta siempre llega la calma

Después de unos días quemándome la cabeza pensando que sería de mi futuro laboral… Hoy me he despertado mejor! Decidimos en en septiembre comenzaría a buscar activamente, mientras me voy a dedicar a buscar empresas, a pulir mi cv, y demás. Esto además me da tiempo a ver que quieren los dueños de la empresas donde estoy y plantearme si quiero seguir con ellos o no. Todavía yo no me decido, principalmente porque aunque el salario y el horario son muy buenos, no es un trabajo que me aporta nada. Mi miedo es que si me quedo ahí en veinte años siga igual! Y lo digo con conocimiento de causa! La mujer que está en el otro horario lleva muchísimos años ahí y sigue ahí! Nada ha cambiado! Mi compañero igual! Mis jefes son desastrosos porque no ayudan a que uno pueda crecer, incluso les he pedido hacer cursos que me harían más productiva y su respuesta ha sido que los créditos que da la seguridad social de los habían gastado en un curso de inglés para el jefe, y que no ha aprendido nada! Porque lo término dejando! Un desaste son! En fin, tengo que pensar bien lo que quiero, si quiero seguir en las mismas lo suyo sería que me ponga en contacto y veamos que quieren hacer ellos.
Pero hoy me he levantado más positiva! He dormido mejor! Está para mi también es mi primera vez así, pero siempre hay una primera vez! 🙂

8 comentarios en “Después de la tormenta siempre llega la calma

  1. Me alegro que hoy lo veas todo de otra manera!!! y es que cuando algo ronda la cabeza que hace que nos preocupemos, no hay nada mejor que pararnos un momento a analizar la situación y tomar decisiones para poder seguir viviendo…

    1. Soy secretaria. De un inepto… de verdad! El pobre tiene la empresa porque la heredo! Y además metió a su mujer como jefa! Me llevo muy bien con ella pero es que tengo bien en claro que si no fuera porque heredo la empresa estarían peor de lo que están.

  2. La motivación en el trabajo es imprescindible para sentirse bien. Ya sea por opciones de promocionar, porque sientas crecimiento personal con tus logros… cuando una se ve estancada y sin motivación, el sueldo el horario… a veces no son suficientes, por muy mal que esté la situacion económica actual y lo mal visto que esté quejarse.
    Me alegro de que lo veas de forma más positiva, porque ese optimismo te va a ayudar a dejar tu CV de 10 y a deslumbrar en futuras entrevistas de trabajo! 😉

Responder

