Cuando ves el descartado

Cuando ves el descartado

Nose si les ha pasado alguna vez, pero hoy he visto que me han “descartado” para un puesto de trabajo… Incluso me han mandado un email diciendo que guardaran mi cv para próximas oportunidades que puedan surgir. Me da mucha pena, me hubiera gustado mucho ese puesto!
Pero buen, he sido descartada… 😦
Intentare no pensar mucho en ello y mañana será otro día! Otra empresa podrá descartar mi candidatura! Pensar que en una época he llegado a rechazar puestos porque no me pagaban lo que quería! Y ahora trabajaría por dos perras! Será el karma?

6 comentarios en “Cuando ves el descartado

    1. Yo en una época hacia entrevistas casi casi que de placer! Y que nerviosa me pondré cuando vuelva a tener una!!! Pero si, a seguir buscando! Aunque era un trabajo ideal! Era jornada parcial! El puesto era algo que me gusta y por lo que había buscado el jefe también era buena gente! Pero pedían una titulación universitaria, me consta que en esta empresa son muy de titulitis… Te piden un master para tenerte archivando!

  1. Es el pan de cada uno de mis días, y eso que tengo la suerte de poder echar una media de 4 cv’s diarios… yo tengo esperanza en encontrar algo, pero ahora que busco el preñamiento estoy como entre la espada y la pared. Si encuentro un trabajo…con que cara me preño yo al poco?? (porque espero que no tarde mucho mas, jeje)
    un beso!

Responder

