Que es de mi vida…

Que es de mi vida…

Me he dado cuenta que tengo el blog un poco descuidado! Y poca atención le presto! Esto se debe a que hace un mes y medio mi pequeño ha comenzado a gatear. Antes lo hacía pero no tenía la técnica pulida, ahora ya lo hace muy bien, coordinado y todo! Así que requiere mucha más de mi atención. Además en las últimas tres semanas ha aprendido a ponerse de pie, y sitio que encuentra sitio al que se sube! Todo esto implica que pase la mayor parte del tiempo jugando con el en el suelo! Dejándome poco tiempo para sentarme a escribir! Alguien me preguntara, con mucho sentido, que porque no tengo un parque donde meterlo, y entre que no me decidía al principio cual comprar, ahora ya nos parecería tirar el dinero, el niño tiene su libertad pero creemos que es lo que lo estimula para moverse, su único límite no lo marca una barrera sino su madre/padre. Así que nos tocan unos “meses” jodidos detrás del niño. Me han comentado que esto tiende a ser peor, que cuando comience a caminar va a ser infernal! Como todo ya veré que hago cuando me toque… Mientras aquí estoy en mi tiempo libre, mi marido está con el jugando y procurando que no se rompa la cabeza contra todo!
El resto de mi vida sigue ahí, sigo sin trabajo, buscando y buscando, a ver si sale algo después de las vacaciones! En relación a mi peso ya sólo me quedan por perder 3 kilos! Y podría decir que estaría en el mismo peso que cuando me quede embarazada! A mi me gustaría perder un poco más… Lo de siempre, una que no se conforma! Deje la dieta de los puntos, pero si como mucho menos y continuo siguiendo las pautas generales! Lo que deje de hacer es anotar todo, por la falta de tiempo!
Llevo seis meses de madre y estoy feliz! Feliz de ver los cambios día a día del peque! Todos los días algo nuevo! Además comenzamos con la alimentación complementaria, y no me puedo quejar, no come muchísimo pero algo es algo! Mientras está ahí la sra teta para alimentar!
Por ultimo… Comenzó el mundial! España comenzó mal y Uruguay también! Vaya porquería de mundial!

11 comentarios en “Que es de mi vida…

  1. Buenooo! no me extraña que ahora tengas menos tiempo, tienes que andar con mil ojos detrás de él! si estás algo desconectada por ese motivo, se entiende perfectamente, lo primero es lo primero 😉

  2. Ánimo guapa! Y en cuanto a lo del trabajo, no te agobies, disfruta ahora del momento tan bonito que estás viviendo y de las vacaciones. Ya ahora hasta septiembre no se mueve nada… Qué pasada lo de la dieta! Eres una crack! Yo cada vez me veo más pelota. A ver cuánto he engordado… esta semana tengo revisión y me pesarán pfff

  3. ¡Jajaja! lo que me falta por vivir correteando detrás de mi bichilla dentro de poco. Y eso que la gente me decía que cuanto más grande más libertad me iba a dejar. ya veo que cada uno cuenta las cosas como quiere.

    1. A mi al contrario, todos me decían que cuanto más libertad ellos menos nosotras! Y es así!!!… Tengo que ir detrás de el para que no se rompa la cabeza! Aunque he de decir que se ha dado ya unos cuantos golpes y sigue vivo!

  4. Te entiendo a full! Yo creia que cuando mi beba aprenda a movilizarse por si misma me iba a dejar tiempo libre, error!! ahora tengo que tener ojos hasta en la espalda para evitar algun golpe o accidente. Que vamos a hacer! cada etapa tiene su placer. Un abrazo

Responder

