Cosas sobre mi parto

Cosas sobre mi parto

Hoy os voy a contar cosas sobre mi parto que sabe muy poca gente… La matrona y mi marido…
– no llore en ningún momento! Si durante ni después!
– durante todo el tiempo preguntaba la hora porque ya estaba cansada de estar ahí! Incluso le pregunte a mi marido si podíamos parar para descansar un rato!… Estaba alucinando del dolor! Porque no tiene no pies no cabeza eso! Mi maridos dijo que me espere un ratito que ya nos iríamos a tomar algo! El pobre no quería que me enfade!
– el anestesista me pareció majo y guapo! Incluso creo que intente “ligar” con el ni bien le puso mi epidural! Jajaja! Creo que hasta mi marido ligo con el con tal de que me quite el dolor!
Para colmo era conocido de una conocida y a la matrona se le ocurrió contarle quienes éramos y el tío antes de ponerme la epidural se me pone a contarme su vida! Con lo mal que la estaba pasando! En ese momento le dije que poco me interesaba! Y que me quite el dolor! Una vez con la epidural le pedí perdón y que si no estuviera felizmente casada y en otra situación lo invitaría a tomar algo!… Loca perdida estaba! No me digas con la barriga yo intentando ligar con el anestesista! Se partía de la risa y mi marido también!
– mi marido pensó que nuestro niño tenía cabeza de cono!
– la matrona no paraba de insistir con que mire al espejo para ver como salía el bebe! Que pesada la mujer! Le dije que pasaba! Que prefería verlo ya una vez fuera!
– había una residente muy mayor! Era el primer parto al que asistía!
– no me dijeron cuantos puntos me tocaron pero si que eran unos cuantos! Y la verdad es que sentí que eran unos cuantos también!
– en el único momento que me emocione fue cuando entró mi mama al paritario! Le dije que estaba cansada y que tenía sueño! Además que mirase lo que me había encontrado por ahí! Jajajaja!
– una vez fuera recuerdo que tenía mucha mucha habre!!! Ufff! Me comi incluso el yogur de coco que me pusieron!
Y estas han sido cosas que me acorde de mi parto… Seguro hay más que con el tiempo vendrán a mi!

10 comentarios en “Cosas sobre mi parto

  1. A mi también erre que erre con el espejito…y yo que pasaba porque prefería verlo enterito al salir ,y la insistencia en que mi marido cortase el cordón cuando el expresamente había declinado porque bastante esfuerzo hizo en acompañarme en el paritorio porque es muy aprensivo.También recuerdo que en medio de tanto dolor yo seguía teniendo hambre y decía que si me podía comer un yogur o algo así, jeje,y que se me hizo de noche y por momentos pensaba…este niño no sale….fue muy largoooo

    1. Se me había olvidado lo del cordón! Y mi marido de desmaya con la sangre! Y le dijimos a la matrona que si veíamos que el no estaba a gusto que entré mi madre! Y la matrona se puso a convencerlo me dio mucha pena el pobre entre que yo no me quería separar de el y la matrona lo tiene que haber pasado fatal! Mi madre por otro lado de lo hubiera pasado pipa! El cordón si que lo corto! Pero con un miedo tremendo! Y no fue nada en especial! Es que nosotros somos bastante ratitos! Esas cosas no nos emocionan! Jajaja!

Responder

