Las obsesiones de mi hijo

Las obsesiones de mi hijo

He notado que mi peque tiene unas cuantas cosas que lo obsesionan! Que le encantan y no hay quién se las quite de la cabeza… Seguro que vuestros peques también las tienen!
Aquí va lo que vuelve loco a mi peque:
– mandos a distancia.
– la play del padre, está en un mueble y cuando la ve no puede no intentar tocarla!
– mis zapatos/chanclas… Todo lo que va en los pies y toca el suelo!
– yo! Sí señoras y señores! Mi niño es un mamero! Me ve y estira los bracitos para que lo coja! Aunque se la este pasando pipa! El me ve y hace ese gesto! Me encanta y creo que es una de las mejores cosas de la maternidad!!!
– el iPhone! Nose que tiene el aparato este pero le encanta! Es verlo y se arrastra hacia el como si fuera lo único del mundo!
– el cable del teléfono! Cuando se percata de que está con fácil acceso, deja todo para ir a por el.
– la cuchara de cocinar… Esto será porque me ve cocinar con ella y el también la quiere.
– la cuchara de silicona para su papilla! Esto lo solucione comprando otra cuchara! A el le doy una y yo uso la otra! Pobre! Lo engañe pero por ahora funciona el truco!
– la bolsa de las toallitas! El ruido lo vuelve loco!
Que vuelve loco a sus peques? Le dan los mandos? Es que en casa tenemos esa discusión, yo creo que le podríamos dar uno para que no sea tan pesado! Pero su padre dice que nada de nada! Así que por ahora es nada de nada!

11 comentarios en “Las obsesiones de mi hijo

    1. Me has dado una idea con lo del mandó viejo! Me da pena porque es de la tv del dueño del piso! Pensé en lo de imaginarium, pero estamos en economía de guerra para gastar en eso!… A ver que hacemos.

  1. Anda, qué buena idea lo del mando! Yo guardo uno que no vale (a pesar de que estaba nuevo) porque lo mordió la perra y lo dejó inutilizado totalmente jejeje Pero no sé por qué lo he guardado… así que lo mantendré no vaya a ser que también quiera tener su mando :-9

  2. Yo creo que es cosa de babies… porque a la piccola también le vuelve loca todo lo que has mencionado!!! jajajajaja iphone, toallitas y su bolsa, cables, mando de la tele, yo, mis zapatos… lo unico que no, la play, pero porque no la tenemos! jejejeje
    Yo soy de pensar que lo quieren porque nos lo ven a nosotros…
    Ah otra cosa que la lleva loca, la llave del coche! Es estar llorando darle la llave y pasarle la llantera! 😉
    Besines

  3. Nosotros le dejamos el mando y era imposible ver nada, teníamos el del DVD que no usábamos y se lo cambiamos, pues oye, no hubo manera, tenía que ser el de la tele! Hasta que se aburrió.

Responder

