Pañales dodot paquete naranja…

Pañales dodot paquete naranja…

Son una porquería a nuestro gustó! Los compramos para hacer el apaño el finde y elegimos esos porque pensamos que no serían tan malos! Pero que error! Una porquería! No hemos visto cacas todavía! Pero el pis no lo absorbe bien! Vamos que se que son los más baratos pero uno pensaría que serían algo mejor! En fin, a los de dodot… Seguiré sin comprar sus pañales porque me parecen muy caros para lo que son! Y si además le sumamos la baja calidad en estos pañales ya me han quitado todas las ganas!

10 comentarios en “Pañales dodot paquete naranja…

  1. nosotros utilizamos los activity y de maravilla, porque una vez probamos los etapas, y se le quedaba el culito empapado, no absorben nada de nada parece mentira que vendan productos para bebes que realmente no sirven para nada…un saludo

  2. Uyy pues son los que compro yo desde que nació chollito. Los alterno con los toujurs según compre ese dia en lidl o en sabeco. La verdad es que yo estoy muy contenta no ha habido escapes de ningún tipo.

    1. A mi no me gustaron porque tenía el culito mojado. Los del lidl me encantan! Pero no solemos comprar ahí. Nosotros en general usamos los de mercadona… Que a nosotros nos resultan buenos y baratos.

    1. No lo he usado! Nosotros sólo usamos los de mercadona, lidl y dodots. Los primeros son los que usamos, el lidl nos queda lejos pero nos han gustado, y los dodots activity y los de la bolsa azul nos gustaron, pero nos pareció que eran caros. Los dodots de la bolsa naranja no nos terminan de convencer. Con los pañales entre el grupo de amigos hay de todo! De los que usan lo que pillan, los que usan sólo dodots, sólo mercadona… Ya verás! Y los moltex no he tenido oportunidad! Con lo que a mi me gusta pocoyo!

      1. Nosotros solemos ir a comprar al Lidl. Lejos nos queda todo… a 50 km cualquiera jejeje pero una vez a la semana vamos a comprar y suele ser a Lidl o a Simply (grupo Auchan).

  3. Yo de Dodot sólo he usado los Sensitive cuando la bichilla era recién nacida, y porque nos los regalaron. La verdad es que funcionaban muy bien pero estos básicos siempre me han provocado desconfianza, aunque no he llegado a usarlos nunca. Con los del supermercado andamos la mar de contentos.

    1. Nosotros usamos los sensitive y fueron muy bien! Incluso también los de la bolsa azul de t2… Y estos fue algo puntual que los compramos. Y no nos han gustado nada! Pero oye que como los compramos se gastan! Pero usamos los del mercadona! Bueno bonito y barato… Igual no dejan de ser pañales! Duran lo que Durán y a la basura!

  4. Nosotros ldl sin duda!!! Dodot no le iban nada bien,tampoco compro mucho allí pero mos traemos varios paquetes de una vez y ya está!!

Responder

