De series

De series

Yo soy de series! de esas que ha visto todos los capitulos de Friends, de las que se sabe la vida privada de los personajes! me encantan las series!… aqui os hago un “mini” listado de las series que veo…

Todo empezo con The Nanny, Friends, Fraiser, How I met your mother, Gilmore Girls… Gossip Girl, Sensacion de vivir, 90210 (la nueva sensacion de vivir), The Office version UK, The office version USA, The Following, El Mentalista, Scrubs, The gurdian… uffff un monton de series veo! Me encantan!… mi ultima tentasion es… GLEE!!!… ademas la dan tempranito en Fox, asi que la pongo mientras le doy los cereales al peque, y la vemos los dos practicando nuestro ingles y cantanto a lo loco! y como si fuera poco, admeas me animo a mover el culo un poco con mi cuchara de silicona!…

Asi que en relacion a mi ultimo descrubrimiento de tv les traigo un video de una pelicula que encontre buscando videos en mi amigo Youtube de Glee! la pelicula no la vi! pero tiene pinta de ser esas peliculas tontas tontas! pero que pasas el rato! y en mi caso me pongo a bailar como una loca en el salon!

A bailar!!!! 😛

7 comentarios en “De series

  1. uy a mi me encantan las series… aunque ultimamente no encuentro ninguna que me encanche. Ahora estoy con Resurrection… pero Friends toditos, aunque la descubrí hace poco tiempo, House, Anatomía de Grey… me engancho a lo que me echen jaja. Aunque lo veo todo a deshoras, lo grabo y cuando el cachorro duerme las veo, porque sino… na de na. jeje. un abrazo

    1. Yo se lo pongo en ingles! Tengo que aprovechar porque dentro de nada lo tendré que cambiar por el cantajuegos! Y si! Mientras duerme veo mis series! Sentada en el sofá con mi peque en brazos! No se le puede pedir nada más a la vida en esos momentos! 🙂

    1. En casa las series deben ser en versión original si entendemos el idioma! Me comí unos cuantos capítulos de una serie en alemán sobre una dra! Y no entendía nada! Pero yo ahí con mi serie en alemán! Jajaja

  2. Yo también soy muy de series! aunque me ganas eh? no veo tantas! jaja Gossip Girl fue mundial! pero más que nada porque la veíamos varias amigas y yo a la vez en internet, cada una en su casa, y vía whatsapp era “qué fuerte!!! quéee fuerte!!!! no me lo creo!!!!” jajajaja Ahora estoy con Criadas y malvadas, Anatomía de Grey, Pequeñas mentirosas, Revenge, HIMYM (aunque la temporada 9 me está pareciendo lo peor, cargarse una serie), Modern family, Resurrection… Y me pareció buenísima Mujeres desesperadas, cómo me emocioné al ver las casas en Universal Studios en Los Ángeles!!

    1. Ufff… Tenía una entrada de que desilusión me pareció HIMYM!!! La última temporada fue lo peor!… Revenge quiero verla! Y mi madre que es anti series termine encantada con modern family! Me llamo súper contenta contándome el capítulo de la boda de Cam y Mitch! Jajaja!

Responder

