Viernes!!!

Viernes!!!

Cuando vivía en Madrid los viernes eran mis días preferidos! Salía a las 15hs del trabajo, dormíamos una siesta y nos poníamos a preparar el finde, que solía ser una cena con amigos, borrachera y brunch el sábado! Ahora la cosa ha cambiado! He pasado de cena en los sitios de moda a cena en casa, de siesta a tender ropa y fregar platos y de borrachera a madrugar para asegurarme de tener todo en orden para cuando mi marido y el peque se levanten este todo en orden! La vida me ha cambiado mucho en estos últimos años! Ya hace tiempo que nose lo que es trabajar jornada completa, ir al trabajo con tacones y subirme al metro! En mi último trabajado iba en zapatillas y en coche! Como me cambió la vida! Y hoy justo una ex compañera de Madrid se enteró que he sido madre! Recuerdo que solíamos hablar que nunca seríamos madres en el almuerzo!
En fin! Disfrutar del viernes! Que sólo es una vez a la semana!

7 comentarios en “Viernes!!!

  1. Cuantas cosas decímimos que nunca seremos y luego nos damos cuenta que no podríamos haber vivido sin serlo¡¡¡¡¡
    Feliz viernes¡¡¡

  2. Ya te digo niña… yo que era el glamour personificado… y ahora mi tienda de referencia es Decathlon… jejeje Bueno, exagero un poco, pero mi vida también ha dado un giro radical en los últimos años… antes lo único que hacía el fin de semana era ir de compras e ir de fiesta en fiesta a golpe de lista vip… ya ves cómo hemos cambiado!! Yo no lo cambiaría por cómo estoy ahora… pero una vez al año o así, si pudiera retroceder en el tiempo… jejeje 🙂

    1. Jajajaja! Yo todavía no me decido si lo echo de menos… Porque mi vida ahora es muy muy distinta a lo que era hace varios años! Pero hay veces donde me pregunto que hubiera sido si algunas cosas de nuestra vida! Pero hay que ver que alegría me traen los viernes!

Responder

