Vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina

Después de tantos cambios, de tantas cosas nuevas, tantas emociones… Me ha vuelto mi amiga de hace muchos años… La regla!
Bueno! Que alegría tengo! Nunca pensé que estaría tan contenta con decir que me ha vuelto la regla!
Siento que aunque es algo que no controlo, es algo que conozco, se de que va esto! Y eso, considerando los cambios en mi vida! Que felicidad!
Dentro de poco me estaré comiendo las palabras! Viene el verano y toca la playa, baños incómodos y uno con esta perdición! Pero por lo pronto tengo felicidad! Además ya entiendo porque estaba tan hinchada estos últimos días! Y que no haya bajado tanto de peso! Es que de verdad estoy reteniendo líquido!!!! Os dejo! Y buena semana!

5 comentarios en “Vuelta a la rutina

  1. Yo espero que también tarde en volverme ¡un engorro menos! Pero si no fuera por la de casos que he leído en blogs de gente a la que ha tardado mucho en volverle, pensaría que soy rarita porque la gente de mi vida normal con la que lo comento no entienden que pariera hace 6 meses y que aún no tenga ni rastro de la menstruación.

    1. Yo creo que soy la rara de mi grupo… Porque me vino “pronto”. Ya dije que me comería mis palabras, pero tenía la necesidad de tener algo del pasado! Ya que poco me queda de cuando no era madre!

Responder

