Seré una madre sobre protectora?

Seré una madre sobre protectora?

Porque esto? Porque me comparo con otras madres y veo peligros donde ellas parecen no verlos!… Os expongo casos.
• en el sur está pegando ya el sol… Y creo que de mi grupo mi hijo es el único que tiene en su bolso pantalla total (protección 50)… El resto le pone a lo sumo la crema fácil con factor 15.
• no me gusta ir a lugares de mucho ruido. Esto creo que es porque a mi me molestan los ruidos fuertes! El tener que gritar para poder hablar me molesta.
• los enfermos bien lejos… Nada de rodearme con gente enferma. Si has tenido fiebre en las últimas 24hs te quiero lejos de mi niño pero también lejos de mi! Que puede que yo no me lo contagie pero si que de lo contagie a mi pequeño!
• procuro que el crió vaya más cómodo que guapo… Sacando excepciones, procuro que sea así. Por lo que no me molesta que vaya con pijama o Con el bodie sólo.
• cuando veo que está cansado intentó que se duerma lo más pronto posible.
• no me gusta que comparta los juguetes… Yo creo que esto viene de mis padres, yo no compartía ni comparto. La última vez que comparti me quede sin mi muñeca de la sirenita! (Me la robo mi mejor amiga!)
• no me gusta que desconocidos toquen al niño.
• nosotros vivimos en un pueblo pequeño que es seguro, cada vez que voy a una gran ciudad me pone nerviosa encontrarme con algún borracho… Que lamentablemente da la casualidad que me los encuentro seguido! Y alguna vez he tenido que salir a paso rápido porque el borracho ha querido ver a mi niño! Y para colmo una vez estábamos con unos amigos y yo me fui! Ellos me dijeron que para que luego no moleste era más fácil que lo vea y ya! Yo me fui rápido! Que no quería que este cerca de mi peque! Y que lo toquen tampoco! Incluso alguna vez ya he dicho el :”métete la mano en el bolsillo!”
• mi cuñado me cuenta que se compró la silla de coche en el supermercado! Y yo no puedo salir de mi asombro de porque no fue a una tienda especializada! Más en su caso que tienen dinero! Me pareció muy cutre de su parte.
• yo procuro cumplir la rutina. Estoy intentando crearle una rutina al niño. En casa funciona, pero fuera no tanto!
• el otro día a mi sobrino para jugar le dieron el bote cerrado de cristasol! Y yo casi me caigo muerta!

Estos son ejemplos! Nose si es que yo soy muy sobre protectora, que puede ser! Mi madre era más o menos igual! Seguro me pasó sus miedos. O que estoy actuando con más sentido común! Que pensáis?

6 comentarios en “Seré una madre sobre protectora?

    1. Yo ya lo hice !! No es igual pero parecido. Hablaba de mi egoismo con el niño al no soportar que la gente lo quiera coger besar y llevarselo donde no esté yo.
      Otro tema que trae cola jaja.

      1. Uff Hoy nos ha pasado con la niña de una amiga y me he puesto… Se le cayó el gorrito, su mamá se fue a buscarlo y me dejó a mi y a una amiga con la niña en el carrito. Un sol de justicia a la 1 de la tarde. Pues allí que aparece una y coge a la niña. Mi amiga y yo diciéndole: no la cojas que no lleva gorrito (lo repetimos unas 5 veces y ambas) y la tía pasó de nosotras y se fue con la niña por ahí… menos mal que vino la madre con el gorrito, se lo puso y la dejó un rato más con la señora y luego se la quitó… en fin! Cómo se puede tener tanto morro??

  1. Dios mio te leo y me veo.
    Coincido en muchos puntos! A mi tampoco me gusta mucho lo de los juguetes por que por desgracia siempre acaban rotos. Tampoco que la gente lo toque lo bese y lo coja. La ciudad me vuelve loca y estoy mejor en el pueblo donde el esta tranquilo. Nunca se ha saltado una siesta a pesar de los “por un dia no pasa nada” de la gente.
    En fin..que como digo siempre: mejor hacer lo que quiero y que me critiquen por detras a hacer lo que los demas quieren y yo pasarlo mal.

Responder

