Fruta, yogurt y galleta

Fruta, yogurt y galleta

Hoy traigo una receta facil facil… vamos mas facil no puede ser, ademas bien bien sana!

Ingredientes:

  • Yogurt cremoso natural edulcorado o sin edulcorar.
  • Fruta variada… yo suelo usar fresas, kiwi y naranja.
  • 6 galletas tipo maria. Yo uso unas que compre en el Lidl y son de avena o cereales, ahora no lo recuerdo bien.

Preparacion:

  • Rompo las galletas en pedacitos, no muy pequeños y no muy grandes.
  • Corto la fruta
  • Meto las galletas, la fruta y el yogurt en un boul y ya esta lista para comer!

Me encanta porque es una buena forma de comer fruta para mi! y las galletas le dan un sabor especial! ademas de que es facilisima la receta y no veo la hora que cuando mi peque pueda comer la podamos compartir!

 

3 comentarios en “Fruta, yogurt y galleta

Responder

