Y un dia termino…

Y un dia termino…

En casa solemos desayunar con la radio puesta! Y si en general las noticias me parecen deprimentes, hoy fue peor! La noticia del bus con los chavales de Badajoz me puso muy triste! No puedo si mas pensar en esos padres! deben estar destrozados! Yo  he de confesar que vivo angustiada, mi madre vivia igual, asi que debe ser de familia. Vivo pensando y pidiendo a dios que no le pase nada! y miren que yo no soy religiosa! Pero con mi hijo desde el dia que vi el positivio no dejo de pedirle! En fin, que no puedo dejar de pensar en esos padres, en que un dia de la nada se quedaron sin sus vidas! se quedaron sin sus niños… que los mandaron a jugar al futbol y toma la maldita excavadora!

Muy triste! desde aqui, no puedo mas que darles mi pesame, un abrazo y un beso gigantesco a todos los familiares!

Un comentario en “Y un dia termino…

Responder

