El dia de la madre

El dia de la madre

Si, fue el domingo! lo se, pero el domingo me dio pereza, ayer tenia mi receta, asi que aqui estamos en martes y… FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

No soy mucho de estas fiestas, pero si soy de regalos y esas cosas! Mi marido no es de las fiestas ni de los regalos! Esta vez decidio comprarme algo, una semana antes me compre un jersey y una camiseta muy monos! me encatan y estoy muy feliz con ellos! Y el pago!, lo que da igual porque en casa sale todo mas o menos del mismo sitio! Tambien se pago su propio regalo de cumpleaños! Mi cuenta esta para las compras de internet y tres o cuatro cosas mas… lo que tiene ser ahora una mujer florero… florero de los chinos! y ni eso!… lo que tiene ser una mujer sin trabajo!

En fin, feliz dia a todas las madres, y como siempre especialmente a la mia! La entrada de hoy voy a hablar de ella y mi relacion con mi mama.

Mi mama es una mujer muy especial, es esas mujeres que desde fuera parece muy severa, con una carrera profesional brillante! yo la admiro mucho! y aunque de mala que soy yo, siempre que me preguntaban como era mi mama yo respondia que era muy buena haciendo su trabajo! (queriendo decir que era buena en otra cosa y no en ser madre!), ahora que yo soy madre puedo decir que mi madre ha sido una buena madre! Me enseño muchas cosas, pero principalmente puedo decir estas:

– Jamas dude del amor que mi madre tiene hacia mi y mis hermanos! Mi madre jamas ha puesto en juicio el amor que nos tiene!

– Es la persona mas afectuosa que conozco! Y nos crio igual a nosotros! Somos muy afectuosos!

– Me crio con seguiridad, ella fue muy critica con muchas cosas mias, pero siempre se aseguro de que sepa que yo era capaz de todo y mucho mas!

– En mi casa siempre se nos permitio experesar nuestras opiniones, recuerdo de pequeña dar mi opinion sobre distintos temas y que fueran aceptadas como una opinion mas.

– En casa se vivia una falsa democracia! todos opinabamos, pero luego la que decidia es mi madre!

– Estoy 100% segura de que mi madre despues de mi, es la persona que mejor cuidaria de mi hijo! No lo dudo!

Una vez dicho esto, puedo tambien decir que mi madre es la persona que siempre tiene razon y lo odio! hasta el dia de hoy sigue teniendo razon y me pone de los nervios! Especialmente cuando tengo que escuchar el “te lo dije!”… hay que ver… cuando se adquiere ese don???

Pese a que hemos tenido una relacion con altos y bien bajos! la maternidad ha logrado que nos reencontremos! desde que soy madre la extraño mas, disfruto mas ella, la entiendo mas, la valoro mas y la quiero muchisimo mas!

 

 

3 comentarios en “El dia de la madre

Responder

