Necesito vacaciones

Necesito vacaciones

Así cómo os lo digo, necesito vacaciones. Quiero descansar, estar sin preocupaciones, relajarme y no pensar. Incluso y lo escribo sabiendo que alguien me puede tachar de “mala madre”… Quiero descansar de mi hijo también! Y por supuesto de mi marido! Quiero tener tiempo para revalorizar cosas que me han pasado estos últimos meses… Como la maternidad y también para olvidar otras… Como lo de mi situación laboral y mis estudios. Quiero comenzar con aires nuevos! Porque nose porque, yo creo que unas vacaciones nos van a venir bien! Me van a ayudar a acomodar mi cabeza y ponerme en camino!
Ustedes porque quieren vacaciones? Que recomendarían… Todo incluido tirada sin hacer nada o ciudad? A las madres, como ha sido viajar con los peques? Avión, tren o coche, que recomendáis?

17 comentarios en “Necesito vacaciones

    1. Ojalá fuera opcional! Si es que el crió va pegado a la teta! Yo te recomendaría unos días de relax 100% antes de Celia! Incluso que dejes a J por ahí! Jajajaja! Pero no es mala idea de irme a un sitio con spa! Con tanta mala suerte que salgo y lo tengo a mi marido y a mi niño en la puerta cuando termina mis masajes!

    1. Yo decía ciudad para hacer algo distinto… Pero por otro lado quiero playa para no hacer nada… Aunque mi marido es de esos que no hacer nada le agobia y hacer también! Si vamos a ciudad voy a tener que ir con el itinerario marcado y si vamos a playa igual! Con las pautas claras! Cual súper nanny!

      1. Exacto! Papa garbancil me ha tenido recorriendo Portugal de arriba a abajo y sin parar aunque utilizase a garbancito como excusa (q estoy estupenda pero me cansó más).
        Y en la playa es peor, no aguanta ni dos horas seguidas, hay que ir a primera hora y a las 11 irnos….
        Me estresaaaaaaa

  1. Yo también, me da igual irme o no a algún sitio…solo quiero descansar, dormir bien, tener un ratito para mi pelo, ducharme sola y no estar constantemente con mil ojos…de mala madre nada, por eso estamos cansadas…demasido buenas somos y cargamos con todo…

    Nosotros nos vamos unos días a la playa dentro de dos semanas…seguro que vengo más cansada!!!

  2. Yo también necesito vacaciones!!! Y quería empezar a buscar sitió este finde, eso sí serán playa y descanso.
    Lo de avión, ciudad… Lo dejaremos para más adelante

  3. Yo no sirvo de ayuda por que cuando he ido de vacaciones ha sido con niños incluido. .no concibo irme sin el jeje.
    En mi caso ha sido cerca y en coche. En plan turismo pero suave y sobre todo relajarnos y pasear mucho. Y nos lo hemos pasado genial los 3 viendo cosas que de no haber niño no hubieramos visto.

    1. Me ire con los dos! por muy fuerte que parezca yo tampoco concibo irme sin ellos! aunque me gustaria que tenga spa el sitio asi los dejo solos a los dos y me voy a darme un masaje o a pasar un rato solita!

      1. Mira esa es una gran idea por que asi tienes tus ratos de desconexión pero sabiendo que están cerca. Yo es que estoy muy “enniñada” y eso de coger coche y hacer km sin el.. aun no lo veo jaja, pero lo de dejarlo con el papi un rato y relajarne suena a música celestial !

  4. No valgo para no hacer nada de nada, siempre tengo el “runrún” en la cabeza de 50 cosas… y sé que hago mal, porque viene fenomenal desconectar de vez en cuando y disfrutar de tiempo para una misma. Descansar de tu hijo y tomarte unas vacaciones psicológicamente puede hacerte estar aún mejor con él después 😉

    1. Yo no soy mucho de tirarme y no hacer nada! yo soy de las que lleva un plan de viaje… dia, hora… todo lo que hay que hacer, que hay que ver y he de decir que casi siempre se cumple! pero ahora me apetece eso, no hacer nada ni pensar nada! ni las comidas quiero pensar! si existiaera un sitio donde me pondrian la comida y yo solo la tendria que disfrutar seria lo suyo! 🙂

Responder

