De dónde soy…

De dónde soy…

El otro día Mama Ríe me pregunto de donde era, ya que nunca había ido a ninguna procesión, así que decidí luego de mucho meditarlo que haría una entrada sobre esto.
Buen, vamos a resumir la historieta un poco… Yo nací en Australia… En ese momento mi padre estaba destinado ahí. A los pocos años nos fuimos a EEUU y pasamos una temporada larga ahí.. Luego mis padres se separaron, nosotros en dos años vivimos en varios países de Latinoamérica y Centroamérica. Y al final ni padre fue destinado a argentina y Uruguay…
Y en argentina es donde yo pase mi adolescencia. Mi grupo de amigas han pasado más o menos por lo mismo, y nos conocemos con alguna desde Australia y con otras desde otros destinos. Pero la vida ha dado muchas vueltas para algunas y nos hemos vuelto a encontrar en la adolescencia.
Todas compartimos la nacionalidad uruguaya! Lo malo es que ellas viven ahora en argentina o Uruguay!
Para unas vacaciones (ya de adulta) visite a mi padre que estaba en Europa, yo me vine a pasar unos días a España y me enamore de mi marido!… Pero yo voy por el mundo con pasaporte español (este es porque mis abuelos era. Españoles) uruguayo y suizo.
Ahí esta mi historia! Hay que ver las vueltas que da la vida!!!
Algún día haré una entrada sobre la crianza en distintivo idiomas… En mi caso inglés y español… Y el italiano chapucero!
Pero si me preguntáis con quien voy en el mundial… Mi orden y sin ánimo ofender a nadi es… Uruguay, argentina, España y suiza… Aunque nose si se ha clasificado o no! Jajaja!
Ante la pregunta de donde soy… Yo respondo que soy ciudadana de un lugar llamado mundo!

12 comentarios en “De dónde soy…

  1. Anda anda! Qué fuertee!!! Yo pensaba que eras brasileña, no doy una! Pues te vas a sorprender… porque yo también soy nacional uruguaya (y española!) Nací en Coruña, mi padre es gallego emigrado a Uruguay con 2 años. Mi madre nació en Uruguay, pero de familia catalana-vasca-francesa. Así que una vez que fui de vacaciones a ver a la familia que tengo allí, me saqué la cédula 🙂 Pero en mi caso me siento 100% gallega, al final de Uruguay sólo tengo la familia, las anécdotas y 3 viajes en toda mi vida…
    Mi abuela materna vive allí y tengo muchos amigos en Montevideo. Mi madre se crió en las Piedras y mi padre y mis abuelos paternos vivían por 8 de Otubre. No voy desde 2005, pero tengo ganas de ir un día con J. y con la peque ahora también, claro! A ponerme fina de comer pasta frola entre otras cosas jejeje
    Besitos!!

    1. Jajajaja! Si que es sorpresa! También uruguaya! Que rica la pastaflora!!! Ahhhh si no estaría con la dieta me haría una y me la comería entera!!!
      Yo también tengo muchas ganas de viajar con mi gordito a que conozca! Pero todavía lo veo muy chico y a mi me da noseque viajar con el en avión así de peque!

  2. Yo fui con mi madre cuando tenía dos años… pero eran otros tiempos. Ahora seguro que ya puedes ir antes! Por cierto, yo también la hago y me sale buenísima! Tienes que poner un día tu receta en la receta de los lunes a ver cómo la haces tú! Besitos!!

Responder

