Que nadie me despierte…

Que nadie me despierte…

Muchos días tengo la sensación de que vivo el sueño! He de confesar que yo no era de las que soñaba con ser mama! Yo tuve muchos sueños, pero en ninguno aparecían hijos y familia. La mayoría de mis sueños estaban relacionados con la vida profesional! Lo veo a mi gordo y me sonríe y me hace más feliz que cualquier cosa! Quien diría que me encantaría pasar las tardes en el suelo jugando a mover muñecos de un lado al otro o que ver rodar a mi niño sería algo alucinante! Que el no dormir tantas horas seguidas no me dejaría del peor humor del mundo y que me despierten a las siete con un manotazo en la cara haga que mi despertar sea fantástico!
La maternidad es fantástica! Y siento que todos los caminos andados me traen hacia mi marido y mi hijo!
Ser madre me hace mejor persona, mejor hija, mejor mujer… En fin… Creo que es fantástico!… Esta entrada la escribo porque está mi niño jugando con sus juguetes y no me puedo creer lo divetido que es escucharlo jugar!

9 comentarios en “Que nadie me despierte…

Responder

