Cumpleaños

Cumpleaños

Hoy no es mi cumpleaños… Es el de mi hermano! A quien yo concidero como mi padre… Y mira que lo quiero mucho a mi padre! Mi hermano me ha cuidado, me ha enseñado, protegido y sin lugar creo que debe ser una de las personas a las que más quiero yo en el mundo!… A mis dos hermanos! A ambos los adoro y se que a mi hijo nunca le faltara nada y no dudarían de morir por mi!… Así que hoy en su cumpleaños quería compartirlo con ustedes! El no lee el blog, y ni sabe de la existencia! Pero igual me apetecía plasmar lo mucho que lo quiero!

5 comentarios en “Cumpleaños

Responder

