Cambios cambios y cambios…

Cambios cambios y cambios…

Y mas cambios!… Vamos a empezar por el principio… como cuento esto… buen, resulta que  ya veia que los libros ni los tocaba, los movia de un sitio a otro, pero para limpiar… y hace dos fines de semana los puse en el estudio y no los he vuelto a tocar desde entonces! Luego en un intercambio de opiniones con mi marido salio el tema de los estudios y ya le dije que no lo veia posible ahora, que el niño lleva mucha atencion y lamentablemente el tiene mucho trabajo y sale bastante tarde. Me dijo de llevar al niño a la guarde, pero me parecio un sin sentido… tenia mas sentido por el trabajo, pero sabiendo que yo lo puedo cuidar no me parecia lo mejor ahora! En vistas de esto, decidi ya quitarme la idea de la cabeza, no digo que no vaya a estudiar jamas, solo digo que ahora no es el momento! Lo intente y no es el momento. Quise cambiar el blog, pero mis seguidor@s estan aqui! y me parecia un lio cambiar todo ahora… asi que decidi cambiar el titulo y ya!… Ahora el blog sera sobre mis aventurillas como madre primeriza, viviendo en un pueblo y buen… lo mismo de siempre! pero no queria que siga apareciendo lo de universitaria cuando ya no lo soy mas!… me parecio que estaba engañando a mi publico y a mi misma!

Saludos!

Una mama universitaria de la vida! :p

7 comentarios en “Cambios cambios y cambios…

  1. Nosotros te hubiesemos seguido aunque cambiases de direccion el blog, pero la verdad es que te ha quedado muy salao. Yo tambien comparto que si tu crees que no es el momento, llevarle a la guarde es una “tonteria”. besitos

  2. Jajajjajaj qué gracia me ha hecho el título…aunque estoy con Bitxina, cambia lo que quieras que nosotros te seguimos igualmente…

    Me parece muy bien que hayas tomado esa decisión, no por la decisión en si de dejar de estudiar, sino por quitarte ese calentamiento de cabeza de encima. Y lo de la guarde me parece muy acertado…estando tú para que quieres llevarlo a la guarde!!!

    Se lleva tiempo un bebé, verdad???

  3. jajajaja me encanta el nuevo título!! es normal que hayan cambiado tus prioridades, has cerrado una etapa con un candado del que tienes la llave y… ¿quién sabe si en un futuro desearás abrirlo? Si es lo que hoy necesitas, es la decisión perfecta 😉

Responder

