Compras del bebe pasado el tiempo

Compras del bebe pasado el tiempo

Hoy traigo una entrada donde opinare sobre las cosas que compramos para el bebe y que tal nos ha ido con ellas…

– El carrito, en nuestro caso compramos el UppaBaby Vista, muy chulo, muy bonito, pero ahora que lo pienso, no me volveria a gastar ese dinero en el carrito! Por el otro lado mi marido cree que ha sido una de las mejores compras! Y esta super feliz con el! Se invirtieron los papeles! En fin, en mi caso si sabria lo que se ahora, me hubiera comprado el Bugaboo Bee… ya que el capazo ni lo hemos usado casi! Y ahora esta ahi en el trastero juntando polvo! Ya no le gustaba y ademas en las instrucciones decia que cuando se de vuelta el niño lo dejemos de usar por seguridad.

– El saca leches!… los 100€ peor gastados… al final estoy de excedencia y no me he tenido que sacar leche! Creo que hubiera sido mejor comprarme uno mas economico y manual, porque lo he usado muy poco! Yo compre el Tommee Tippee electrico! Casi me compro el Medela, pero no tenian en ese momento.

– Biberones… mas de lo mismo! que mania la mia!

– La trona… buenoooo… compramos la Tatamia de prgPrerego, y nos encanta porque desde el principio la podemos usar! carilla, si… pero nos encanta!

– La cuna… ni pera por ropa porqu “nosea que alguna noche la use!”… nuna la usa! lo bueno es que fue barata! y nos querian cobrar 800€ por una muy guay!… muy guay pero cara de coj*nes!

Estas son las compras grandes por el momento! a ver que tal! como llegaremos y con que a los 12 meses!

11 comentarios en “Compras del bebe pasado el tiempo

  1. Si es que como nos engañan y luego poco a poco nos damos cuenta de que con menos cosas y más baratas también servía, pero bueno, no cometeremos el mismo error dos veces 😉

    1. Yo creo que te venden por la culpa… la cosa de que como no te vas a gastar eso en tu hijo! y al ser el primero (y puede que el unico!), uno no escatima en gasto si tiene el dinero, y con el tiempo te das cuenta que es tirar el dinero… buen o eso pienso yo!

  2. Yo sin embargo si he amortizado todo el dinero, el sacaleches medela eléctrico (una pasada), el bugaboo camaleon (otra pasada), la cuna stoke (creo que la va a usar hasta los veinte años porque le encanta) y los biberos ya llevamos unos cuantos.

    Besos

    1. El sacaleches es que no lo he usado mucho, creo que tres veces en todo este tiempo! El carro es una pasada, pero creo que con el Bugaboo Bee nos podriamos haber apañado y entraria mejor en el coche. Y la cuna… mira casi compramos la de Stoke! (la de 800€ no era la de stoke! era otra marca!) por eso de que era minicuna y luego cama, en fin luego vimos una oferta de micuna por 200€ con colchon y sin pensarlo decidimos que como hariamos colecho no nos merecia la pena el otro gasto… y viendo la situacion… los 200€ fue tirar el dinero! Pero es que nuestro error fue comprar una cuna sabiendo que colechariamos!

    1. Nosotros con la trona encantados… carilla nos salio, pero encantados! Y la cuna… vaya gasto mas tonto! es que ni de parque me sirve… esta ahi en el cuarto del bebe ocupando espacio! Y no solo es la cuna! sino los cinco juegos de sabanas para cuna que me han regalado y las dos mantas de invierno!… Lo que es la sociedad consumista!!!

  3. Estos post me parecen super útiles. Hay muchos de todo lo que hay que comprar para un bebé, a veces te da un pasmo al leerlos, porque la lista de artilugios es interminable. Lo importante es esto, realmente qué es útil y qué no? en qué merece la pena gastar más porque se le saca provecho y qué se queda a estrenar?

Responder

