Seguimos contando puntos

Seguimos contando puntos

Esta semana me pilla más desanimada… Sólo he perdido 200grs! Que mal! Es que he comido mucho fuera y buen, en vistas el lunes me pegue un atracón de chocolarinAs! Fuimos al Lidl y hay que ver las chocolatinas más ricas tienen! Había dicho que no compraría y al final cayo una bolsa! Están buenísimas! No veo la hora que se terminen! No debo tenerlas en casa!
Por lo demás bien, creo que comer fuera no ayudo, aunque en ambos casos comí verduras, por alguna razón se cocina con mucho muchísimo aceite! Madre mía! Y tampoco ayuda la fritada de pescado… Pero ya mañana vuelvo a mi cauce! Mientas yo sigo contando puntos! Por lo pronto llevo perdido tres kilos cien! Así que a ver esta semana y como afrontamos Semana Santa!

9 comentarios en “Seguimos contando puntos

  1. Bueno, 200 gramos menos siempre es mejor que nada… o que haber recuperado lo perdido con anterioridad! siempre me han hablado de esas chocolatinas, yo por si acaso, prefiero no probarlas… que me conozco!!!

    1. Ufff! pasa de largo por la seccion de chocolatinas! que buenas que estan las cosas de ahi!!! Mira que mi marido no le gustan los dulces pero le encantan las chocolatinas que venden en el Lidl!… especialmente unas de fresa que venden que son como las barritas kinder!…

Responder

