Una semana contando puntos!

Una semana contando puntos!

Llevo poco mas de una semana contando puntos de mi dieta! Y la verdad es que estoy contenta! como mucho mejor, menos cantidades y lo mas importante… como fruta y verdura… minimo 4 veces al dia!!! Me recomiendan minimo 5! pero teneis que pensar que mi marido me conoce hace 8 años y jamas me habia visto comer una manzana!… una manzana!… buen el otro dia no lo podia creer cuando me vio comiendo una manzana! el esta encantado con mi dieta de puntos!… me ha visto contando calorias, asi que ahora le parece que estoy haciendo una dieta mas equilibrada y sana! Hoy a la mañana cuando me pese ya habia perdido 2.4 kg! pero todavia falta para que sea definitivo! como siga asi llego fantastica al verano! la verdad es que tengo ganas de ponerme la ropa que el verano pasado por tener la barriga no pude usar!

Y como si los kilos fuera poca alegria! el perder peso y verme mas guapa hace que me sienta mejor conmigo! me encanta! 🙂

 

 

8 comentarios en “Una semana contando puntos!

    1. A mi me paso eso, lo que no quería era meterme y terminar igual o peor… Que yo soy mucho de volver al peso!… Con decirte que no recuerdo comenzar un verano sin la dieta bajo el brazo! Pero buen… No quiero cantar victoria antes de tiempo… Que me quedan kilos por bajar! 🙂

Responder

