Mi experiencia con Ryanair…

Mi experiencia con Ryanair…

Hoy os voy a contar mi relacion con Ryanair, he viajado 3 veces en esta compania y hemos decidido no volver a viajar, excepto que la diferencia de precio sean mas de 100€…

– La atencion es malisima, casi casi que mal educados son los empleados! nose si es puntual o si dio la casualidad de que los que nos atendieron a nosotros eran asi de malafolla!

– En nuestra luna de miel, el viaje de vuelta fue con Ryanair, y me arrepiento de haberlo contratado por ahi! vuelves de vacaciones y la guinda del viaje es econtrarte con un sobrecargo de mala leche y cero simpatia!… yo no pido que sean payasos, pero oye, que la mayoria de la gente que esta en este avion esta feliz! vuelve de vacaciones! no hace falta recibirlos con mala cara desde el comienzo!

– Los asientos son minusculos!… MINUSCULOS!!!

– Te venden todo y mas si es posible en el viaje!… esto ultimo me da un poco igual en viajes cortos, pero en largos hay que ver que coñazo!

Y puedo asegurar que en Vueling o en Easyjet, son precios similares pero el personal es mucho mas agradable! y el vuelo tambien!… salvando una de Vueling del aeropuerto de Barcelona que yo le pregunte en español y ella me respondio en catalan, asi que la conversacion termino en ingles porque le explique que no le entendia! y acto seguido termine poniendo una reclamacion… pero creo que fue una situacion particular! que jamas me paso en Barcelona, excepto en esa vez!

Todo esto viene en relacion a la noticia que me encontre en el periodico:

http://www.elmundo.es/economia/2014/03/26/53331ff1e2704e8b0a8b4582.html

Cual es vuestra experiencia???

10 comentarios en “Mi experiencia con Ryanair…

  1. EStos vuelos de bajo coste!!!! yo no conozco Ryanair…pero viajé a Roma en Vueling…y menos mal que fue un vuelo corto qu esi no morimos en el intento…dónde caben 20 meten 200!!!1 todo el camino comiéndonos las rodillas…qué incomodidad!!!! no vuelvo a viejar con ellos…

  2. Desde Murcia no tenemos mucho donde elegir, así que o te vas con una compañia de bajo coste o te vas a Madrid a por el avión. Nosotros hemos viajado bastantes veces con Ryanair ya que el presupuesto que tenemos es limitado así que tenemos que asumir los riesgos que eso conlleva. Si queremos viajar pues nos tenemos que adaptar.

    Besos

  3. Te recomiendo que veas el documental de ryanair… por favor míralo. Te aseguro que después de verlo no te plantearas subir en sus aviones ni aunque te regalen el billete.

  4. Me he reído nada más leer el título del post. Me parece horrible la compañía. Que deban plantearse cambiar su política para tratar mejor al cliente ya dice mucho de ellos, en mi opinión, no es que el cliente siempre lleve razón, que lo veo absurdo y pedante, es que siempre debe mantenerse una correcta educación y amabilidad con él. Sin que haga falta que una nueva política de empresa te lo diga.
    Asientos minúsculos, maletas pasando la prueba de la caja de cartón a ver si cabe o no, azafatas vendedoras que les falta ofrecerte la ramita de romero en el vuelo (y no lo digo por ellas, las pobres, que sé que cobran una miseria y si no cumplen ciertas ventas mínimas en vuelo, no pueden llegar a un sueldo decente)… Yo una vez sólo he tenido problemas. Llevaba un bolso bandolera de esos en los que sólo cabe el móvil y una cartera fina, en Lisboa. Pues el azafato me dijo que lo metiera en la maleta o si no, lo tendría que facturar. Qué queréis que os diga, tal vez soy muy escrupulosa con mi intimidad, pero me parece bastante humillante que tenga que abrir mi maleta ante los ojos de todos los desconocidos que hacen cola para coger un asiento minúsculo, para guardar un bolso que ocupa 4 veces menos que un jersey atado a la cintura… Se lo dije y el muy capullo miró a su compañera riéndose y dijo “stupid spanish”. No sé cómo no saqué a la gitana poligonera que llevo dentro, de verdad, le contesté con una sonrisa que los portugueses eran muy educados y me metí el bolso en el bolsillo del abrigo (para que te hagas una idea del tamaño del bolso…)
    Así que nunca más.

  5. Ah por cierto! que con toda la parrafada, se me ha olvidado lo más importante 😀 ¿y la cantidad de noticias de aterrizajes de emergencias y averías en sus aviones que acumulan? para mí, eso es más importante que el que nada… ahorro a costa de mi seguridad NO

    1. Es que yo lo de los aterrizajes nose bien… Porque una vez hablando de esos con un piloto de otra compañía me dijo que eso era raro, porque la normativa tiene mínimos y si o si se debe viajar con eso y me imagino que no se la jugarán porque si pasa algo el seguro no pagara! Asi que no me fió de eso del todo… Buen no me fio de nada yo!

  6. Nosotros también hemos volado con Ryanair, cómodo, lo que se dice cómodo no es, pero claro, es low cost y de otro modo no hubiésemos podido viajar asique toca aguatarse…

  7. Yo personalmente nunca he tenido problemas, más allá de los típicos minutillos de retraso (aunque nunca más de 40). Eso sí, mi padre les declaró la guerra cuando en pleno mes de julio los dejaron encerrados en el avión averiado, en el aeropuerto de Málaga, con 40 grados y sin aire acondicionado. Se negaron a repartir agua gratuita (ni siquiera a los niños, se las vendían por 3 euros la botellita pequeña), y no les permitían bajar del avión porque ya estaban todos embarcados. Niños llorando, gente enfadaba, temerosos de que el arreglo del avión no quedara bien… Hasta subió la Guardia Civil al avión y les obligó a repartir agua a los pasajeros y a poner a los niños al lado de las puertas para que les diera el aire. Un crimen, vamos.

Responder

