Hay veces que pienso que me han cambiado el marido

Hay veces que pienso que me han cambiado el marido

Hay veces y especialmente cuando estamos con su familia que mi marido no es mi marido! Le agarran unos ataques de mamitis extremos y sin sentido! Que todo lo que dice su madre es así como debe ser y no hay quién lo saque de ahí! Y una tiene que escuchar una cantidad de tonterías gigantes que tiene ganas de quitarse el sentido del oído! Y si a eso le sumó el estado de mamitis de mi marido casi que me dan ganas de quitarme la vida!… A qué viene esto? A qué El Niño está cansado y muy cansado y tengo a mi suegra a los gritos (porque no habla en un volumen normal) con el tv a toda voz preguntando si El Niño, que está llorando estará enfermo y nosotros no nos damos cuenta! El Niño está cansado y hoy ha visto a un montón de desconocidos que le han estado molestando! Para colmo mi marido está en su estado y no hay forma que le diga que no a su madre! Y yo con ganas de cojer a mi niño e irme al pueblo! Pero aquí estoy… Pasando el finde! En estos momentos creo que me han cambiado de marido, yo me case con un hombre independiente y hoy me encuentro con un…. Mamero!
Yo solo espero que mi niño no sea así! Que cuando me tenga que mandar a freír espárragos lo haga sin ningún problema!
Os dejo! Mi niño se ha dormido ya! Así que me quedo colecheando con el! >

12 comentarios en “Hay veces que pienso que me han cambiado el marido

  1. Uy uy uy que se te descarríaaaaaaaaa!!! mal asunto ese de la mamitis…Deja las cosas claras,yo me espavilé mucho cunado tuve al nene, no me cayo nada, aunque tenga que lidiar con mi suegra y con mi marido…que no es el caso porque la verdad es que él es peor que yo para el bienestar de mi tesoro.

    Ala disfruta de tu bebé colechando. Yo también voy ahora…

    1. Ya! Yo no lo digo pero con mis silencios y mi cara de pocos amigos lo digo todo!… Para colmo luego tengo que escuchar el “pero porque estas enfadada?” Y el “no entiendo que te enfada!” Claro que la pregunta me la suele hacer frente a su madre o su familia! Porque si me la hace a solas sabe que le toca bronca! Pero si, algo dormimos!

  2. Y luego dicen de las mujeres, que estamos hablando todo el día con nuestras madres, si son peores ellos que parece que le absorben el sentido!!
    No te agobies e intenta disfrutar del finde.

  3. Ay mi niña!!!! Eso nos pasa un poco a todas. Mi pareja no le da la razón en todo a su madre… Pero la susodicha madre esta desquiciada y dice y hace coSas q no soporto y el con decirme “ya sabes como es” lo soluciona. Y encima hay que aguantar que la mala era tu porq no le sigues el juego.
    Piensa q son sólo unos pocos días, yo al menos me consuelo con eso.
    Ánimo bonita

    1. Parece que nos hemos casado con el mismo! El mío también me consuela con un “sabes como es ella! No le hagas caso!”… Como si no hay solución! Pero bien… Ya pasó el momento! Ya haré una entrada sobre el finde que pase.

  4. Aggg el mío igual, pero la excusa es que él “no se da cuenta”. Pero este finde le pillé en que sí se dio cuenta pero se hizo el longuis… y yo soy siempre la que salgo contestando mal. En fin, paciencia!

  5. ¡Jajaja! me ha encantado lo de mamero. Yo en este aspecto no tendré problemas con el papá de la bichilla (creo) porque piensa en todo absolutamente lo opuesto a lo que crea su madre. De hecho, suelo estar yo más veces de acuerdo con ella que él mismo. Eso sí, cuando la niña llora allí por lo mismo que tu peque (jaleo, gente que la menea, etc.) al final todo lo achacan a que habrá comido poco porque de mi teta no saldrá mucha cosa. Por suerte, 4 meses y 7 kilos de bichilla desmientes esta teoría (según la pediatra).

Responder

