Me tengo que buscar algo…

Me tengo que buscar algo…

Así es, tengo que buscarme un hobby o algo así, que me permita relajarme haciendo algo. Tenéis alguno para compartir?

9 comentarios en “Me tengo que buscar algo…

  1. Ohhhhhhhhhhh y este cambio de imagen??? me encanta!!!!
    En cuanto a lo del hobbie, no se, yo estoy igual que tú…este invierno me ha entretenido mucho el blog, hacer cosas, dibujos, aprender sobre el tema…me encanta aprender hacer cosas nuevas por mi misma…se me pasan las horas (que no tengo) sin darme cuenta!!
    Ahora pienso en apuntarme al gimnasio…pero que pereza!!!
    También en los días buenos salgo mucho con UBMF, que también me entreniene…

  2. Uy, yo tengo múltiples: hacer postres (me encanta pero no recomendable, que estamos en plan dieta!), calceta, coser y leo muchísimo. Esta semana estoy saliendo a caminar y hago yoga en casa… pero esto más que hobby es parte del “no quiero ponerme como una ballena” jejeje

    1. Yo pasó tiempo con el también… Pero cuando quiero ponerme de lleno en el… Y hacer la parte de diseño y planificar entradas tengo al niño y su padre preguntando y buen… No me dejan tanto como quisiera! A ver si en el finde consigo adelantar un poco!

Responder

