Maternidad mi cuarto mes!

Maternidad mi cuarto mes!

Buen… Por primera vez puedo decir que el sueño no figura en la lista! Aunque no duerma como antes la cosa no está mal!
El Niño está cada día más despierto y ahora requiere más atención…. Mucha más! Se aburre y quiere entretenimiento! Razón por la cual me cuesta más escribir en el blog y mucho más sentarme con los libros!… Ahora además grita! De felicidad y de tristeza… El grita!
Me gusta además que sepa quien soy… Si llora su padre o yo somos su único consuelo! Me hace sentir más importante!
Me tiene enamorada mi niño! De el y de mi marido!
En cuanto al sexo con mi marido he de decir que en eso tenemos que mejorar… Tenemos ganas pero nunca encontramos el momento y cuando lo encontramos le gana el pasar un rato los dos solos a ponernos a ello! Así que a ver como solucionamos!
Los kilos que me sobran estoy en plan para perderlos y puedo decir que ya me estoy acostumbrando a mi nuevo mejor amigo.
A ver como viene el próximo mes… !

9 comentarios en “Maternidad mi cuarto mes!

  1. Genial que la cosa se vaya normalizando!!!! Tu nene cada día te demandará más y más y solo tendrás tiempo para él…yo suelo aprovechar las siestas y los momentos con papá.

    En cuanto al sexo, digo como tú, cuando hay un momento prefiero sentarme tranquila con el o simplemente hablar…ya nos ha pasado muchas veces de quedarnos a medias y eso sienta peor…creo que este tema ya nunca llega a normalizarse!!!

  2. Tú enamorada de tu hijo… y tu hijo de ti! 😀

    Respecto al sexo, no es una obligación, si realmente los momentos a solas os apetece más disfrutarlos de otra manera, ¿qué hay de malo en ello? al fin y al cabo se trata de disfrutar, de la forma que sea, con sexo, con un paseo, con miraros a los ojos… todo vale!

      1. Ahora toda vuestra vida se reestructura y es completamente normal, nunca tiene que haber culpa, pensad sólo en lo que os apetece y ya está, la actividad sexual no mide el valor de una pareja jamás 😉

    1. Me tranquilizan los comentarios! porque nose si es de farol pero la mayoria de la gente con la que he hablado dicen que estan como conejos!… y son todos primerizos!… y yo y mi marido cual pringados parecemos! pero empiezo a pensar que les da verguenza decir la verdad! :p

Responder

