Se termino la fiesta

Se termino la fiesta

Bueno… lo dicho, se me ha terminado la fiesta, lo que se daba ya no se da mas! ha llegado el dia de recuperar lo que era mio… hasta aqui hemos llegado y ya esta bien!… He decidido recuperar mi figura, que llevo unos dias de mal humor por la mañana cuando me tengo que vestir… ya empiezo mal el dia si cuando voy a por el pantalon me cierra pero me sale el rollo y a las pocas horas me tengo que desabrochar el boton!… y la reserva de leche de la espalda es cada dia mas grande! Para colmo nadie dice nada… solo escucho cosas como: “que bien te has quedado despues no???”… lo que me molesta mas, porque me he quedado con 10 kilos de mas! me estan tomando el pelo??? yo se que lo dicen de buenas! Para colmo siempre escuchas algun “mientras estas de lactancia no puedes hacer dieta! tienes que comer por dos! para producir la leche!”… y yo vengo hace unos cuantos meses comiendo por cuatro casi!… asi que he decidido anotarme en el programa online de http://www.entulinea.es/ … yo suelo hacer dietas hipocaloricas, pero comence una (ojo! que me la dio una medica!… antes siempre consultar con un especialista!) pero no me sento bien, me sentia con poca fuerza, asi que ella misma (que es una prima mia!) me dijo si habia visto este programa, que ella tenia pacientes que les habia venido bien! (ella no se lleva ni un duro!… aclaro por las dudas!). En fin, que decidi anotarme y ahora estoy intentando seguir el plan por puntos… al parecer a varias celebrities les ha funcionado… a ver a mi que soy mortal!

Alguna lo ha seguido??? Por lo pronto lo hare durante tres meses que fue lo que pague, pero si me va bien no dudaria en seguir un poco mas… el mantenimiento me cuesta menos, es el llegar a mi peso lo que mas me esta costando por el momento! Para colmo se ha quedado sin bateria la bascula y llevo unas semanas sin saber cuanto pesa este cuerpo valiente que tengo!

Ya os ire contando!

Anuncios

14 comentarios en “Se termino la fiesta

  1. Hay a quién le cuesta mas y a quién le cuesta menos, pero si tú no te sientes bien adelante!, eso sí, con cuidado. No conozco esa página, cuándo tenga un rato miraré por curiosidad.

  2. Yo creo que al final lo vas a perder sin hacer nada!!! más kilos que perdí yo!!! eso si tardé un año y algo más.
    Yo ahora estoy engordando otra vez…tres kilos, espero que conforme empiece a moverme más se vayan porque con estos días de mal tiempo en casa…yo lo que si me he propuesto es dejar los dulces…me pego cada atracón que no es normal!!!

    1. A mi me pasaba eso! Unos atracones increíbles… Y luego angustiada porque la ropa no me cerraba! Pero decidí cortar el círculo! Y además ha mejorado el clima aquí en el sur… Y ya comenzamos la temporada de fin de semana a la playa…

  3. Tengo una amiga que lo está haciendo y ha perdido mucho! eso sí, sin embarazo ni nada, cogió 14 kilos en 10 meses por comer mal… Siempre ha sido algo regordeta, pero estuvo mucho tiempo a dieta para el día B, su boda. Fue casarse y empezar a comer aún peor de lo que lo hacía antes, así que lo de los puntos le está yendo fenomenal.

    1. En esas estoy yo!!adelgace 15 kg para mi boda en un año y mantuve el peso otro pero en la búsqueda de embarazo cogí 7 kilazos por la ansiedad… En el embarazo a pesar de un problemilla de tiroides,engorde sólo 10 y los perdí en el primer mes tras dar a luz pero tras 4 meses de maternidad y lactancia materna exclusiva, ahí siguen los 7 kilos(todos en la barriga)y me planteo el tema de la dieta porque además tengo hierro bajo tras parto, por lo menos quisiera frenar el ansia de comer(sobretodo dulces..) la lactancia materna es normal que de tanta hambre??

      1. Fíjate las calorías extra que harán falta durante el embarazo para crear un bebé… pues en la lactancia, el gasto aumenta 400 kcal más al día!!!! por eso se recomienda dar el pecho para recuperar la figura rápido 😉

  4. Ánimo guapa!!! Imagino q el volver a recuperar la línea nos costará a todas. Yo se q es lo q peor voy a llevar, lo se, pero es un punto por el q tenemos q pasar.
    Si la dieta te la han recomendado pruébala, yo por suerte, nunca he tenido q hacer, pero el gine ya me esta riñendo y estoy de 14. Imagino q cogerr y q me tocara quitar. En fin. Besos y animo

    1. Esta creo yo… Porque sólo llevo una semana no está mal, en mi caso me funciona porque me obliga a comer frutas… Y mi marido flipa cuando me ve con una manzana o pera! Y yo todo esto lo hago también para que cuando el bebe empiece a comer vea que en casa se come todo! Ánimo a papáboom!

  5. Yo debería hacer también un pensamiento para mejorar lo que como, porque desde que parí ando desatada con el consumo de dulces y esto no va a haber bebé lactante que me chupe semejante cantidad de calorías.

    1. Yo por la semana que llevo estoy contenta con la dieta… Aunque por lo que veo más que una dieta venden una forma de vida… Por ahora saco lo de comer más sano y los kilos que se queden en el camino mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s