Premios!!!

Premios!!!

Hace ya un tiempo Mama Bella, Bebe Cuidado me otorgo el premio ONE LOVELY BLOG AWARD…

Esta imagen no es miaEste premio consiste en contar 10 cosas sobre ti, lo que quieras, no hay que contestar preguntas ni nada, hablar de lo que quieras, y por supuesto premiar a otros tantos blogs para darlos a conocer.
Os cuento 10 cosas sobre mi, que no haya contado antes… aqui va…

– Tengo un par de zapatos Christian Louboutin… son negros muy normalitos… me los compre para una fiesta de empresa mientras vivia en Madrid… a los dos meses renuncie y nos fuimos a vivir a UK.

– Siempre entro a Massimo Dutti, pero no tengo nada de esa tienda! entro me pruebo cosas pero nunca termino llevandome nada! algunas veces es porque no me gustan, otras porque no me terminan de cerrar… en fin… que al final nunca me compre nada ahi!

– Me vine de vacaciones a Europa y me termine quedando a vivir!

– Mi hijo se llama como un compañero del colegio… no me llevaba ni bien con el! pero por alguna razon siempre me gusto su nombre!

– A mi hijo lo llamamos por otro nombre (un apodo!).

– Mi marido me compro un anillo de compromiso! Pero no me pido matrimionio, me lo compro por regalo de cumpleaños.

– Mis padres se separaron cuando tenia seis años. Pero siguen teniendo una buena relacion entre ellos.

– He vivido en tres continentes distintos!

– Mi marido era el vecino de piso de uno de mis hermanos! Nos conocimos mientras yo pasaba unos dias de vacaciones!

– Cuando conoci a mi marido hacia poco que me habia separado de mi ex novio!

Y estas son 10 cosas sobre mi!…

Mis nominados son menos de 10, porque he de decir que no tengo blogs a quienes no haya nominado… pero aqui va el listado de mis nominaciones…

Secretos de Pastelero… Ultimamente lo uso mucho para mis recetas pastelaras! Me gusta lo dulce y me encanta que la casa huela a galletas!

Diario de Una mama Pediatra

Asi que ellos son mis dos nominados! invito a que les deis una visita!

Por otro lado Mama Puede, me ha premiado con Premio al Blog Amigo, que me hace tambien mucha ilusion!

Premio Amigo

Estas son las normas:

-Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.

-Contestar a la única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?

IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.UxzCrIVnjhc

Que es para mi la amistad?… en palabras de otra persona y son las mismas que pronuncie en mi casamiento… “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere”… quien dijo esto es Elbert Hubbard … que debo decir que no tengo ni idea quien es! pero yo siempre le dijo a mi marido que el que me ha visto en las buenas y en las malas, que el que ha visto como salia de mi un niño (porque hay que ver que poco de glamour tiene el parto!), que el me ha visto de buenas y de malas! que me ha sotenido el pelo mientras yo abrazaba el water porque “me habia sentado mal esa copilla!”… o las mil otras cosas que ahora no viene a cuento… si pese a todo eso este tio esta junto a mi… este es un amig@!!!

Aqui van mis nominadas… que son quienes mientras estoy en la cama con mi gordito las leo!…

Mama Puede, que si! que nos leemos mutuamente! Y ademas me encanta porque tiene muchas cosillas como yo!…

Rural Baby Project, me encanta porque ella esta como yo en un pueblo!

Mama Rie, porque ella es una mama muy feliz! y me parto como escribe… me hace feliz a mi!

Ni Blog, Ni Bloga, las Maris me hacen reir mucho! me encantan!

Planeando ser padres, su bichilla y mi gordo se llevan pocos dias de diferencia! y fue uno de los primeros blogs que empece a leer y la razon por la cual yo tengo mi blog!

Ademas Mama puede tambien me ha dado este premio…

premio-i-am-part-of-wordpress-family-award1

Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia.

Las reglas son las siguientes:

• El logo del premio debe verse en el blog

• Debes enlazar a la persona que te nominó

• Debes nominar a otras diez personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress y familia

• Tienes que notificar las diez nominaciones

En este premio lo agradezco, pero no tengo a quien nominar… ya que han sido nominados ya… asi que voy a esperar a encontrar mas blogs a quien premiar!

Muchas gracias por los premios!!! a los dos blogs!!!

 

7 comentarios en “Premios!!!

  1. Venga ya!!! no has comprado nada nunca en Massimo Dutti?? ainss y a mi que todo me viene bien de esa tienda!!!
    Lo de los zapatos de C.L. supongo que lo has puesto para que te odie no??

    Pero entonces… de dónde eres y dónde vives?? a mi me tienes despistada…

    1. Nací en Australia… Durante tres años vivimos ahí, luego nos mudamos a EEUU ahí pase tres años también y luego hasta los 23 vivimos por distintos países de Latinoamérica… En orden de primero al último… Colombia, Bolivia, Uruguay y Argentina… Por ultimo Europa, donde he vivido en España, Reino Unido e Italia. Lo que se dice… Ciudadana del mundo! Y los C.L… Fue un regalo de cumpleaños! Muy clásicos negros! no para mi no! Mi marido tiene cosillas pero somos más del grupo cortefiel a inditex… Aunque de zara y uterque si tengo cosillas… Unas cuantas!

  2. Ay!! Y cómo es que nos contaste que vas con Converse?!! Yo estaría todo el día con los Loboutin de un lado para otro, hasta pasaría la aspiradora con ellos! Jejeje Es broma… tendrías que ver mis tacones de más de 10 cm allí aparcados la pena que dan… Pero muero por la suela roja… jejeje
    A mi con lo de Maximo Dutti también me pasa algo parecido. Tengo alguna cosilla, eso sí, pero me veo demasiado mayor con el total look. Además que el corte me va mejor el de Zara, por ejemplo. Sobre todo en cuanto a pantalones.
    Mil gracias por el premio!! Somos expatriadas de la ciudad al pueblo!!

  3. Pues yo no conozco a ese tal Loboutin, debo que soy una cateta de los zapatos de este tipo…ya dije que jamás he usado tacones.
    Yo tampoco he comprado nunca nada de Maximo Dutti, no me gusta la ropa, no va con mi estilo…
    Ahhhhh y mi hijo también se llama como alguién que no soporto…qué cosas!!!
    Hija aver si nos haces un croquis de donde naciste, donde viviste, de donde eres…donde estás… qué lio contigo…

    Gracias por el premio y por tus palabras que me alagan…qué te hago feliz??? qué más puedo pedir…es la filosofía de mamá ríe…hoy me voy muy salisfecha a la cama…gracias.

  4. He tardado un poco en llegar ¡pero aquí estoy! ya eres la segunda persona que me dice que abrió un blog después de leer el mío. ¡Ay, soy fuente de inspiración para alguien! Enhorabuena por todo tu reconocimiento y muchas gracias por leerme junto a tu gordito.

Responder

