Cosas que mejor no escuchar…

Cosas que mejor no escuchar…

Hace unos dias fue la boda que os comente en algun que otro post anterior! Yo la final luci un pantalon que por error mio a cogerlo… era una talla mas grande! asi que estaba con tacones, el niño y preocupada que no se me vea el culo!, una camisa de seda y unos botines con un taconazo de la muerte!… seguro los compre algun principio de año donde como resolucion ponia: “usar mas tacones!”… mi niño fue precioso! al final consegui un pelele celeste! parecia un muñequito! no tengo foto porque se cago encima antes de que le pueda hacer la foto!… en fin! que fue una boda en iglesia… yo no soy mucho de iglesia… vamos que no me gusta mucho! y a mi niño se ve que tampoco, porque no pude ni ver la iglesia! se ponia a berrerar como loco! asi que me pase toda la ceremonia en la calle!… buen… resulta que era la primera vez que muchos de los parientes de mi marido veian a mi niño! a el sus “titos” le caen mal y a mi… buenooooo a mi… no hay palabras para explicar lo mal que me caen… creo que son mala gente, siempre creyendose mas listos que el resto! Buen… pero suelo hablarles poco, y ser cordial. Pero este dia es que no pude con ellos! y aqui van las cosas que mejor no escuchar:

– Se me acerca uno de los “titos” y me dice: “hay que ver, estas mas entrada en carnes, verdad?”… para todo esto yo estaba cogiendo en brazos a un bebe de seis kilos (el mio!)… y le dije:”si, di a luz al niño este que tengo en brazos!” y me fui para no tener que volver a escuchar alguno de sus improperios, pero principalmente porque tengo mala leche y se que puedo decirle algo que termine doliendole a el y especialmente a mi suegra!

– Luego se me acerca otro de los “titos” (los hermanos de mi suegra son para darles de comer aparte! son ellos tres nomas y ella es la mas normal) y me dice: “hay que ver como se organizaron! que les llego el niño de sorpresa y luego se casaron!”… y le dije que no era mi caso, yo sabia cuando me iba a casar y cuando me quedaba embarazada, que nose su mujer, pero yo si controlaba mi embarazo! Todo esto es porque al no estar invitados al casamiento, mi suegra les dijo que el niño no fue buscado! y no ha sido nada mas alejado de la realidad! fue buscado y bien sabe ella que los papeles del casamiento los iniciamos antes del embarazo! asi que ni bien escuchar eso fui a mi marido y le dije de forma agradable (fue una bronca de las buenas!), que le diga a su madre que si no le quiere decir que no los ibamos a invitar a nuestra boda, que no se lo diga! pero que no ande diciendo que mi niño no ha sido buscado porque no me hace ni gracia! ademas esta gentuza es la tipica que lo va diciendo por ahi! y yo no tengo ganas de ir con mis papeles para demostrar que dicen tonterias!

Y por ultimo y lo que se lleva la palma de las cosas que mejor no escuchar… por si estas dos no les habian parecido lo sufucientemente fuertes… la mejor esta por venir…

– Resulta que mi niño se puso a llorar ni bien llegamos a la iglesia, para el convite donde el pobre debia estar hasta los huevos de tanta familia tocandolo y queriendo cogerlo, mi marido se canso y se lo llevo fuera y no dejo que nadie lo coja! luego sali yo y fue igual, explicando en todos los casos que nuestro niño no esta acostumbrado a tanta gente, solo a nosotros dos y para las 22hs el niño en general ya esta bañado y preparado para dormir!… en fin, que a las 22:30 viendo la situacion, decidimos que lo mejor para el niño era irnos. Claro que a mi suegra ni gracia le causo y al dia siguiente no se canso de decir que “hay que ver estos padres que no dejan que al niño lo coja nadie! y que yo lo llevo como un collar pegado a mi” o lo mejor fue cuando me dijo: “como sigais con eso de que solo lo pueden tener a upa los padres nadie lo querra al niño”… fue llegar a casa de mi marido y escuchar estas… que decidi en ese momento que no nos quedariamos a comer y nos iriamos a casa rapidito! que nosea que la tonteria se contagie y no queria que mi niño la coja! asi que sin mediar palabra nos fuimos y a mi marido le dije que me entendiera pero su madre no volveria a ver a mi niño hasta dentro de mucho tiempo! que si lo queria volver a ver al niño tendria que mover el culo ella!

En fin… estas tres cosas son cosas que mejor no escuchar!

15 comentarios en “Cosas que mejor no escuchar…

  1. Ay qué fuerte niña… pero qué gente! De estos hay en todas las familias, pero en bodas, bautizos, etc. cuando están todos juntos, son lo peor.
    Y tu suegra… en fin. No entiendo a las suegras. La única que tiene que perder en todo esto es ella y no se dan cuenta. Tú no pierdes nada por no ir allí y ella pierde la oportunidad de disfrutar de tu peque. En fin, que recapacite! (Hay que mandarla al rincón de pensar) Jejeje.
    Lo de que insinúen que te casaste por estar embarazada… no tengo palabras! Pero en qué siglo vive esta gente? En el siglo de “voy a pillar a este” o qué?? Increíble. A mi también cuando dijimos que nos íbamos a casar algunos familiares me miraban todo el rato la barriga. Y eso que llevábamos 3 años viviendo juntos! En fin… PACIENCIA!! Y tú a lo tuyo con tu niño. Genial que te hayas puesto los tacones, seguro que estabas guapísima! Lo que les da es rabia 😉

    1. A mi me la sopla que insinue lo que quiera el elemento! lo que me molesta es que (espero que esto no pase nunca!) cuando mi niño sea mas grande y conciente este tio ande por ahi diciendo que mi niño ha venido al mundo de suerte! porque a mi cuñada la tiene frita con que ha tardado unos cuantos años en quedarse embarazada… la chica siempre tiene que escuchar que cuanto tardo en quedarse embarazada y si es que no lo estaban buscando bien! Yo todavia no entindo como ella no lo mando a ya sabeis donde! Porque el se cree que es gracioso diciendo este tipo de cosas!

  2. Prácticamente TODAS las situaciones que cuentas (menos lo de la boda porque la bichilla nació 2 años después de casarnos) se repiten cada sábado en casa de mi suegra cuando llegan sus queridísimas hermanas y nos alteran a la bichilla. Y de momento yo me callo, y hago como que l aniña no es mía para que no me afecten sus llantos y sea el papá el que bregue con esa parte, que para eso son su familia, pero siempre llega un punto en el que ya no puedes aguantarte más cuando llora tan desconsolada la pobre por los gritos y meneos que le dan.

    1. Eso mismo le dije yo a mi marido! Pero no fue asi… al final termine volviendo! eso si! mi marido hablo con su madre y le dijo que para coger al niño permiso deben pedirnos! que si ellos piensan que es un juguete que pidan permiso antes de cogerlo! y he de decir que la cosa ha mejorado! tambien mejoro porque le dijo que se guarde sus comentarios!

  3. Arggggggggg que asco de familia, especialmente las suegras…pesadas sin corazón que hacen más que meterse donde no las llaman e ir haciendo daño..ala mie…ayyyyyyyy es que en mi blog no puedo desahogarme porque hay espias…

  4. Me suena me suena…a mi me han dicho de todo por no dejar que lo cojan y yo siempre decia que mi opinión es que un recien nacido solo se siente seguro con sus papás y con ellos debe estar. Y cuando ya no es un bebe decide el mismo..si tu lo coges y llora lo siento pero no voy a dejar que llore solo por darte el gusto.
    Ya te diria yo donde mandaba a toda esa gentuza…

    1. Yo creo igual que tu! un bebe solo conoce a su circulo mas cercano, y en mi caso solo somos mi marido y yo! el resto de personas los ve cada fin de semana en fin de semana y no sabe quienes son! Pero me da la sensacion que la gente no entiende eso ademas de pensar que los bebes son un juguete!

      1. Yo tengo claro que ante las opciones
        A: que llore el bebe al estar en brazos desconocidos o
        B: que lloren ellos por no cogerlo ..
        Lo tengo claro, lloran ellos.

  5. Uffff la verdad es que eres una santa, menuda paciencia… a veces la gente no controla lo que dice y parece que lo hacen para hacer daño gratuito… me alegro de que las cosas mejoren

Responder

