De trabajo…

De trabajo…

Todavía debo reunirme con mis jefes pero creo que es definitivo… Me uno a la lista de gente en paro. Mis sospechas han sido ciertas. Ahora nos falta negociar y ver cuando, ya que hasta que El Niño tenga 9 meses se considera nulo.
He de confesar que no me ha sentado bien la noticia! Yo tenía ganas de volver… A ver si pasa esta crisis y se empieza a generar empleo! Como hay que ser positiva la bueno es que mi gordo no irá a la guarde!

Como anécdota mi madre lloraba de alegría con mi despido! Para ella era muy triste que tenga que ir a la guardería! Incluso creo que se sentía que no realizaba su labor de abuela correctamente! Así que cuando le conté la noticia yo triste y ella llorando de alegría! Que le había sacado un peso del pecho y que llevaba mucho tiempo planteando dejar su trabajo para dedicarse a su nieto! Cosa que yo siempre dije que me parecía una locura! Ella tiene una carrera y una trayectoria profesional como para dejar todo! Algún día os contare más o menos su historia! Que aunque nuestra relación haya tenido sus más y sus menos yo a mi madre la admiro muchísimo!

Mis jefes se excusan en la crisi economica y en mi caso al vivir en un pueblo nos conocemos todos, yo nose si luchar por lo que me pertenece y meterme en abogados o pasar un poco y negociar sabiendo que estoy perdiendo. A ver que tal de ahora en mas…

Todavia  no tengo la fecha definitiva, pero si señoras y señores… me uno a las listas del paro!

Una de las cosas que mas me duele son los planes que teniamos! En mi caso mi salario no era el mas importante, pero buen… era un ingreso!

Como os comente en otra entrada, me doy unos dias para hacer el duelo y luego… luego a buscar que hago! asi que pensare de que mas puedo trabajar… lo suyo seria algo que no tenga que salir, pero por el momento no se me ocurre nada…

La buena noticia… es que mi niño por lo pronto no ira a la guarderia!… la mala… lo de que me quedo sin curro!

8 comentarios en “De trabajo…

  1. Ayyyyyy permíteme que me una un poquito a la causa de tu madre!!!
    Y ahora decirte que lo siento mucho, pero bueno si lo miras en positivo, no te vas a perder ni una pizca de tu bebé, jejejej.
    Exige lo que te pertenezca y sigue estudiando, no???

    Besos felices!!!

    1. Ya… si a la larga es para mejor! pero no dejo de tener un sabor amargo…
      Lo que mas me apena es la presion que ahora tiene mi marido! Ya esta hasta arriba de trabajo con presiones por todos lados ahora le sumamos esta. Pero buen… hasta los nueve meses del niño estare con el, y luego me pondre a buscar trabajo. Mientras el niño, los estudios y la casa!

  2. Bueno, un poco más de lo mismo que ya te he comentado: sobre todo tranquila y verás que las cosas pasan para bien. Se que tenías ganas de despejarte un poco, pero también habías comentado que el trabajo no te acababa de convencer. Así que ahora aunque estés en una etapa de incertidumbre, tómatela como una nueva oportunidad.
    Estoy con mama feliz: pide lo que es tuyo, lo mejor posible, pero a cada cuál lo suyo. Yo iría a un abogado a que me asesorase.
    Besos!!

  3. Mira que yo ahora casi que estoy de acuerdo con tu madre, y me sale más lo de felicitarte por poder quedarte con tu peque que lo de compadecerte por haberte quedado sin trabajo (mira que yo me reincorporaré en poco más de un mes y no te creas que no fantaseo con eso de que no me quisieran y pudiese quedarme un poquito más con mi bichilla mientras me surgiese otra cosa).

Responder

