Lunes Musical

Lunes Musical

Hoy os traigo una buenisima… es Shakira… pero Shakira cuando no era rubia, cuando no hablaba ingles y cuando yo tenia la mitad de mi edad! Recuerdo que tenia el casete y lo escuchaba en mi walkman… dos cosas que mi niño no vera ni de cerca! hay que ver la revolucion tecnologica!

Creo que es el primer video de ella! o el que yo recuerdo en la Mtv (en aquel entonces tenia VJ – videojockey)… el tiempo paso, Mtv como Shakira tambien cambiaron…

Aqui os dejo la cancion que de tanto escribirla en clase (vuelvo a repetir que no era buena alumna!) me la se de memoria! jajajaja… Y he de decir que en ese momento yo me dividia entre escuchar este tipo de canciones de amor y jugar a las barbies!

Artista: Shakira

Estoy Aqui

Ya se que no vendrás
Todo lo que fue
El tiempo lo dejo atrás
Se que no regresaras
Lo que nos paso
No repetirá jamás
Mil años no me alcanzaran
Para borrarte y olvidar
Y ahora estoy aquí
Queriendo convertir
Los campos en ciudad
Mezclando el cielo con el mar
Se que te deje escapar
Se que te perdí
Nada podrá ser igual
Mil años pueden alcanzar
Para que pueda perdonar

(Coro:)
Estoy aquí queriéndote,
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que no puedo comprender
Estoy enloqueciéndome
Cambiándome un pie por
Cara mía
Esta noche por el día
Y nada le puedo yo hacer

Las cartas que escribí
Nunca las envié
No querrás saber de mi
No puedo entender
Lo tonta que fui
Es cuestión de tiempo y fe
Mil años con otros mil mas
Son suficientes para amar

(Coro)

Si aun piensas algo en mi
Sabes que sigo esperándote

 

Un comentario en “Lunes Musical

Responder

