Lunes Musical

Lunes Musical

He decidido cambiar un poco la seccion, voy a quitar lo de los covers y poner la letra… vamos que solo os voy a poner una cancion de Youtube! simplificando estoy desde que nacio el peque!

Hoy os traigo otra cancion de mi adolecencia… incluso si quieren saber como eran mis pintas eran similares a la muchacha que canta… y fisicamente soy bastante similar… nno ahora porque tengo esos benditos kilos de mas! pero a ver si llego!… lo unico es que no tengo marcados los abdominales!

La banda se llama Distillers y la cancion es The Young Crazed Peeling.

Responder

