Dos meses de mama

Dos meses de mama

Ya llevo dos meses ejerciendo como mama… y estas son mis impresiones por el momento…

– Sigo cansada, parece que es algo normal ya. El sueño en mi ha pasado a ser un estado normal. Cuando duermo cuatro horas seguidas lo llamo “buena noche”!

– He llegado a la conclucion de que mi niño es el mas guapo del mundo! me ofendo (para mis adentros!) si no me piden ver fotos de mi peque! y no las mostramos constantemente porque tampoco queremos ser pesado! asi que en esas estamos! jajajaja!

– Los pelos siguen igual… un desastre! incluso hoy veia mis canas y pense: “y si digo que tengo reflejos blancos???”. A ver si voy a la peluqueria!

– Los kilos de mas siguien en mi. Hay que ver esos malditos kilos nose porque no se van! Nada peor que un invitado que se queda mas tiempo! eso es lo que me pasa con mis kilos!

– He pasado de ser una mujer atractiva a ser una madre… el olor a babas y leche forma parte de mi olor natural!

– Hay que ver las ganas que tengo de fumarme un cigarro! (pero no lo hago!).

– Os dije que ademas de guapo, creo que tengo el niño mas inteligente??? Hay que ver lo bien que coje las cosas… especialmente mis pelos maltrechos!

– Y confirmo que un hijo es un cambio de 180 grados! lo escucho llorar y se me rompe el corazon, lo veo reirse y me entra una felicidad que jamas habia sentido antes! es la persona mas importante de mi vida!

– Los miedos han aumentado… tengo miedo a todo! nosea que le pase algo a mi peque!

– La vida de pareja fuera del niño no existe! tenemos que hacernos tiempo para los dos! Sacando alguna pelicula que el niño nos dejo ver… no hay muchas actividades que hagamos solo la pareja.

– La mochila portabebe ergonomica es mi nueva mejor amiga!

– Hay que ver que mal quedan los pantalones de pitillo con las zapatillas deportivas y una sudadera! Y yo asi salgo a la calle! Y de maquillaje ni hablar! nose ni donde lo tengo!

– No hago topless pero me saco la teta en cualquier sitio! con lo pudorosa que soy!

Y estos son mis “sintomas” del segundo mes como madre…

10 comentarios en “Dos meses de mama

  1. Me siento muy identificada con todo lo que cuentas. Ya tengo una peque de 16 meses y en un par de mesecitos más vendrá un nuevo bebé así que me ha servido para recordar lo que me espera… jejeje. Ánimo que todo pasa.

  2. Reblogueó esto en menudopequey comentado:
    Comparto los pensamientos de una recién mami. Me he sentido muy identificada con ella. Y me ha recordado lo que viene en un par de mesecitos más. Qué escalofríos, jejeje. Bueno, nos quedaremos con la parte buena.

  3. Jo, me he visto tan reflejada…y ya son 23 meses!!! jajajajaj
    Los kilos se irán tranquila, verás como se van sin que te des cuenta. Lo pelos, ve ya a la peluuuuuuuuuuu, jejejej.
    Y lo demás, mejor ni lo comento…ayyyyyyyy

    Besossssssss

    1. Le he ganado a la pelu… me compre un tinte (el tono sobre tono de mercadona) y lo solucione! el tinte lo compre hace varias semanas… y ayer a la noche le dije a mi marido que se quedara un ratito con el niño… y una hora y media despues sali del baño sin canas y con todas las cremas del baño sobre mi cuerpo! jajajajaja! pero me falta la parte de cortar.
      A ver si es asi lo de los kilos! que por ahora me veo estancada con ellos!

  4. Si te sirve de consuelo, yo también necesito ir a la pelu urgentemente y todavía no he encontrado hueco…
    Todo eso es cierto, pero a que también lo es que nunca has sido mas feliz en tu vida? pues eso…

  5. ¡Jajaja! El papá de la bichilla también se ofendió porque un día envió una foto de la niña a sus amigos de un grupo de Whatsapp y ninguno dijo nada sobre ella ¡hombres! y él enfadadísimo por el desprecio hacia nuestra princesita preciosa… Yo estoy bien de ánimos, nada cansada y los pelos que se me han rebelado ¡son los de las piernas y las cejas! Esto ya no es ni medio normal.

Responder

