Vacaciones magicas!

Vacaciones magicas!

Ya os contaba que para mi las vacaciones son tiempo magico! casi tanto como navidad y reyes! Me encanta la temporada de vacaciones! Cuando vivia en Madrid, era perfecto porque a mediados de Junio comenzabamos la jornada intensiva hasta mediados de Septiembre! Cuando vivia en Reino Unido, nos gustaba porque comenzaba el mejor clima! y ahora me encanta! La mayoria de la gente esta muy alegre y feliz!

Este año todavia no tenemos destino, lo que es extraño porque suele decidirlo mi marido a comienzos de año, cuando mas trabajo tiene! y yo me encargo del resto! Por lo pronto tenemos los destinos que figuran siempre en nuestra lista:

– Recorrer alguna region de España, en estas tenemos al Levante, Extremadura o Castilla Leon. A mi lo que no me convence es el coche, y he de decir que en España los precios de hoteles muchas veces son excesivos en verano!

– Reino Unido, para recordar viejos tiempos! Seria ir a Londes y Edimburgo!

– Austria y Suiza.

– La playa de la costa del Sol. Tenemos que cambiar de coche y si lo hacemos nos quedaremos cerca para no gastar!

– Islas Baleares, porque hace unos años, escuchando la radio a Juanma Iturriaga (el jugador de baloncesto), decia que le habia gustado mucho el mar en Grecia, Turquia y las Islas Baleares! Grecia lo hicimos hace algunos años (precioso! yo lo recomiendo!), Turquia lo veo dificil con el peque! pero me encantaria, y nos queda Baleares!

Ya veis! sigo de baja pero no dejo de pensar en mis vacaciones! A ver si con estos pensamientos alejo el mal tiempo y traigo el solcito! 😛

 

2 comentarios en “Vacaciones magicas!

  1. Hombre pues puestos a ayudarte… te recomiendo Castilla y León, y si me insistes mas Salamanca!!! jaja
    Me has recordado que tengo pendiente escribir un post sobre Edimburgo con el peque!!
    Da igual que estes de baja, pensar en vacaciones siempre es bueno, yo también estoy pensando en ellas, hay algo mejor?

Responder

