Feliz dia enamorad@s!!!

Feliz dia enamorad@s!!!

Hoy es el dia de los enamorados o San Valentin! Si sois de los que les parece una fiesta comercial he de deciles que si lo es! pero nada mejor que festejar que uno esta enamorad@!!! En la edad universitaria, solia festejar este dia con mi grupo de amigas y nos juntabamos a comer y pasar el rato juntas, ademas nos haciamos regalos! aunque estubieramos en pareja, nosotras nos juntabamos y haciamos esto, desde los 15 años surgio esta tradicion! en mi caso se corto hace unos con el trabajo y las distancias, y poco a poco ya no nos juntamos como antes, pero todos los 14 de febrero nos mandamos cartitas y mensajes recordandonos lo mucho que nos queremos! porque para nosotras el dia de los enamorados era relacionado con el amor que nos tenemos entre nosotras! y pensar que pese a todo estamos una para la otra! asi que aunque ahora tengo marido e hijo, que amo a ambos muchisimo! yo los 14 de febrero me acuerdo de mis chicas y de lo mucho que las amo a ellas tambien! asi que Feliz dia para mis enamoradas! Porque gracias a ellas se que nunca pasaremos un 14 de febrero sola! Feliz dia a todos!San Valentin

 

4 comentarios en “Feliz dia enamorad@s!!!

Responder

