Baby blue…

Baby blue…

Esta es otra de esas entradas personales… resulta que llevo unos cuantos dias que no me encuentro. Durante las mañanas lo llevo bien, pero por la tarde se me hace cuesta arriba! El niño hace cosas de niño… prefiere brazos a cualquier otro artilugio que tenga en la casa, yo tengo la espalda que no doy mas de si, la mochila me ayuda pero tampoco me apetece estar todo el dia con ella colgada, hay dias que me paso el dia entero en pijama porque total no voy a salir… para colmo el clima no ayuda, hace frio y claro… entre que yo no soy muy de naturaleza y aire libre, el miedo a que el peque pase frio, al final los dos recluidos en casa… pasan los dias y yo con la unica persona que hablo cara a cara es con mi marido y mi niño (que el pobre hace lo posible para contestar pero todavia no le salen las palabras!)… en fin, que eso, que no me encuentro… y me puse a buscar en internet, porque lo que menos quiero es cogerme una depresion postparto! Yo no soy de caracter depresivo, tengo una politica personal, cuando algo me puede llevar a la depresion me doy dos dias para lamentarme, dos dias en los que el mundo se cae y todo eso y luego… el tercer dia tengo que cambiar! Asi que hoy es el dia del cambio! ademas hace un dia bonito! con mi niño hemos limpiado la casa y yo estoy preparada para afrontar lo que me toque! Por lo pronto volvere a comer como una persona normal! que ya no estoy embarazada y tengo que perder nueve kilos! si señor! nueve kilos! los que gane en el ultimo trimestre que estube de reposo!… gene mas en el ultimo mes que en todo el embarazo! asi que para esto tendre que salir a caminar mas y hacer algo de ejercicio!… creo que voy a buscar algun video de youtube o algun video de ejercicios en amazon para poner durante la mañana… como los ejercicios de Jane Fonda! Por otro lado ya no mas pijamas! Y a ver si consigo que mi niño duerma siestas y preferiblemente en su cuna! para que yo tambien pueda descanzar un poco!… Ya os contare como me funciona esto!

 

9 comentarios en “Baby blue…

  1. Obligate a salir con el peque de paseo, aunque haga frío, es necesario salir, aunque sólo sea con la excusa de ir a comprar pan, o cualquier cosa al súper.
    En cuanto mejore el tiempo verás como te apetece más.

    1. Se lo puse a Rural Baby… mañana tengo que ir a comprar agua!… asi me obligo a salir! que mi niño creo que es el que mas sufre porque por la noche estoy de mal humor porque se me paso el dia y yo sin hacer nada! Pero ya cambia todo!!!

  2. No no no, tienes que salir, abrígalo bien y a la calle!!! a mi me pasó igual y ahora incluso llevo unos días que mi frase preferida es “solo hablo contigo” refiriendome a mi marido…también es este tiempo…en cuantro venga solecito y los días sean más largos todo cambiará…todas cambiaremos!!!

    1. Si!!! yo le digo a mi marido: “hoy he hablado un monton en bebe, me apetece hablar en español un rato!” y mira que mi peque no dice nada todavia… se rie cuando le digo hola y caracola! asi que nuestras conversaciones van de hola caracola… hola hola… caracola! y eso! jajaja… pero es lo que dices, cuando venga el sol todo cambiara! no habra quien nos meta dentro! y habra una entrada diciendo que me paso el dia en la calle! 😛

    1. Pense que seria la unica! pero se ve que este frio maldito no nos esta ayudando en nada! Por lo pronto mañana ya tengo mas planes organizados… ir al supermercado a comprar agua… ya ves… una tonteria… pero asi me obligo a salir si o si!

  3. Nena tienes que salir!
    Mira que yo vivo en una de las ciudades mas frias, con inviernos de 10 meses y nieve a porrones y ni asi he dejado de salir ni un solo dia desde que nació chollito. Me obligo a ir yo a por el pan a diario con el y asi damos un paseo, si hace bueno vamos al parque etc.
    Ya no solo por el bebé, que necesita sol, si no por ti. Obligarte a vestirte, salir y socializar un poco. Ahora mismo con los sacos que tenemos detro del cochecito no pasan ni gota de frio asi que no te preocupes y sal a pasear que os hará bien.

  4. Quizá puedas buscar algún grupo de crianza por la zona. Cuidar un bebé sola es duro, pero si pasas alguna de las tardes con otras mamis seguro que se te hace más llevadero!
    Ah, para los kilos…tiempo. Yo los perdí todos, lentamente, pero sí, en dos años toditos fuera. Solamente quitando dulces y dando de mamar a demanda…

Responder

